jueves. 30.05.2024
lidl
Lidl es quien ha creado el vestido camisero denim más bonito de la primavera

El vestido más casual pero elegante para vestir todos los días de la rutina o en contexto fin de semana que estiliza la figura se encuentra a un precio de infarto en Lidl. Un vestido camisero color denim con cinturón disponible en los supermercados alemanes de Jerez de la Frontera o del resto de España.

Un vestido muy combinable para usar de seguido sin preocupaciones, que compite abiertamente con Inditex y sus Zara, Stradivarius o Massimo Dutti. Es versátil y perfecto para la rutina. Se encuentra en la sección de Nueva Colección de Lidl. Estos son todos los detalles.

El vestido camisero vaquero con cinturón de Lidl

El vestido camisero vaquero con cinturón de Lidl es pura tendencia en plena temporada de primavera por un precio muy bajo.

Se trata de un vestido idóneo para marcar el inicio de la temporada de entretiempo con las notables subidas de temperatura que está experimentando España a finales de marzo.

Nuevo supermercado Lidl en Jerez
Nuevo supermercado Lidl en Jerez

Una prenda que se encuentra en el seno de la Nueva Colección de Lidl para el mes de marzo. Se trata de un vestido corto color azul vaquero para mujer con cuello camisa, botones y cinturón.

Un vestido de Lidl que estiliza la figura

Es difícil mirar hacia otro lado con este tipo de gangas de la firma alemana que permiten vestir a la máxima tendencia por muy poco coste. Y eso que ni siquiera se encuentra de rebajas.

Vestido camisero vaquero con cinturón de Lidl
Vestido camisero vaquero con cinturón de Lidl

Este vestido es idóneo para llevarlo en diferentes contextos. Se trata de un fondo de armario que es muy fácil de combinar con todo tipo de prendas del guardarropa de primavera.

En este sentido, se trata de una prenda que realza y estiliza la figura. Al dejar ver las piernas a una altura considerable, alargándolas y fijando la cintura, marca la figura y estiliza como ninguna otra prenda.

Vestido camisero vaquero con cinturón de Lidl
Vestido camisero vaquero con cinturón de Lidl

Valoraciones del cliente de Lidl

El vestido camisero vaquero con cinturón de Lidl posee unas 4,1 estrellas de puntuación basadas en las opiniones y valoraciones de clientes reales que ya han comprado el producto y que hacen un juico sobre éste.

Una clienta dice: "La relación precio-rendimiento es excelente y el tamaño. Al principio solo pedí un vestido y me impresionó tanto que inmediatamente pedí dos más. Es absolutamente favorecedor de la figura y adornado con un hermoso collar, es igualmente adecuado para la oficina y el ocio. También puedes llevarlo muy bien abierto".

Detalles principales del vestido camisero vaquero con cinturón de Lidl

  • Fabricación respetuosa con los recursos naturales y biodegradable.
  • Con abotonado completo y cinturón.
  • Corte ligeramente acampanado.
  • Material: 100% Lyocell (TENCEL).
  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • No lavar en seco.
  • Planchar máximo a 110 °C.
  • Lavar con prendas de colores similares.

Precio de escándalo en Lidl

El vestido camisero midi azul marino de Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta prenda es de 12,99 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que se encuentran en Nueva Colección, por lo que no necesita ni descuentos.

En Jerez de la Frontera

Además, este vestido tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Lidl es quien ha creado el vestido camisero denim más bonito de la primavera