domingo. 05.02.2023

Lidl ficha el proyector de cine que todos quieren por Reyes Magos: bye bye Media Markt

El Philips Proyector NeoPix es uno de los proyectores más vendidos como regalo de Reyes Magos en las tiendas de Lidl

 

Tu armario este invierno pedirá a gritos esta chaqueta de Lidl
Supermercado Lidl

Los amantes del cine están de celebración gracias a Lidl. La firma alemana de supermercados ha puesto en oferta un proyector que hará de tu salón una sala de cine. Ya seas de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España, podrás recibir este electrodoméstico que convertirá tu hogar en el lugar favorito de tus amigos para ver películas.

Si estás buscando regalo para un cinéfilo, este proyector de la marca Philips en oferta en Lidl podría ser todo lo que necesitas. Para los amantes de las películas y las series no habrá nada mejor que poder disfrutar de todo el contenido como si estuviesen en una sala de cine.

En El MIRA vamos a comprobar las características del Philips Proyector NeoPix, un dispositivo para proyectar películas que actualmente tiene 200 euros de descuento en la página web de Lidl.

Philips Proyector NeoPix en Lidl

Hablamos del Philips Proyector NeoPix, un dispositivo capaz de proyectar una experiencia cinematográfica de 65'' en Full HD. Viene con altavoces integrados 2 x 5W que proporcionan un bueno sonido, aunque también se pueden conectar auriculares o equipos de sonidos externos.

Philips Proyector NeoPix disponible en Lidl
Philips Proyector NeoPix disponible en Lidl

De hecho, para una experiencia al máximo nivel, lo ideal sería conectar el proyector a un equipo de sonido envolvente. 

Este dispositivo se puede conectar a todo lo que imagines, ya sea una consola de videojuegos, ordenador, DVD u otra fuente a través de los dos puertos HDMI que tiene incorporados.

Tiene entrada USB que le permite conectar un disco duro para usar el reproductor multimedia integrado para reproducir música, vídeos y fotos. También permite leer tarjetas Micro SD y cuenta con entrada AV analógica.

Viene con mando a distancia incorporado para poder manejarlo de manera sencilla y práctica. Las pilas vienen incluidas para el mando.

Philips Proyector NeoPix disponible en Lidl
Philips Proyector NeoPix disponible en Lidl

Características del Philips Proyector NeoPix 

  • Zoom digital: 60 - 100 %.
  • Tamaño de proyección hasta 65".
  • Medidas: Aprox. 26,7 x 21,6 x 14,8 cm.
  • Peso: 1,2 kg.
  • Material: Carcasa: plástico.
  • Consideraciones: Funciona conectado a la red eléctrica.

 

Disponible en Jerez de la Frontera

La tienda online de Lidl ofrece la opción de llevarte este proyector de cine a tu propio domicilio si lo quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

Eso sí, debes de tener en cuenta que con este producto tienes que andarte con prisa para antes de que se queden sin unidades en oferta, pues ya está triunfando en ventas como regalo de Reyes Magos.

Precio del Philips Proyector NeoPix disponible en Lidl

Este proyector puede ser todo lo que necesites si lo que buscas es un regalo con el que triunfar estos Reyes Magos. De hecho, al adquirirlo a través de la web de Lidl, podemos recibirlo en nuestro propio domicilio entre 24 y 48 horas laborales con entrega segura con Seur y GLS.

Asimismo, tampoco contará con gastos de devolución en caso de que la máquina sea defectuosa y tenga que devolverse.

Philips Proyector NeoPix disponible en Lidl
Philips Proyector NeoPix disponible en Lidl

Por tiempo limitado, en la web de Lidl podemos encontrar el Philips Proyector NeoPix por un precio de 199,99 euros, con una rebaja de 200 euros respecto a su precio original de mercado.

Lidl ficha el proyector de cine que todos quieren por Reyes Magos: bye bye Media Markt