La ola de calor que está afectando a toda España, incluidas ciudades del sur del país como Jerez de la Frontera está haciendo que muchas personas se hagan con un aire acondicionado. Lidl tiene uno para enfrentar el calor este verano que es capaz de cubrir de fresco hasta unos 41 metros cuadrados, es decir, una habitación grande.
Muchos productos para el hogar de la tienda alemana están indicados para no dejar que lo pases mal por culpa de las temperaturas. Lidl puede jugar un papel importante este verano viendo cómo está afectando cada vez más la crisis climática en los termómetros.
Aire acondicionado para una estancia amplia
Hoy en El MIRA el tema de conversación es el calor, como en todos sitios, y qué mejor de hablar de un instrumento que palia ese agotamiento que nos causan las altas temperaturas.
El aire acondicionado móvil tiene hasta 1.450 vatios de potencia y 3 modos de funcionamiento distintos, entre los que se incluye la refrigeración, la deshumidificación y la ventilación.
Este artículo es de la marca Confee y es adecuado para estancias que ocupen hasta 41 metros cuadrados, lo cual se corresponde con una habitación doble o una sala de estar.
Se puede ajustar entre los 17º y los 35º, lo que implica que también puede ser muy útil para quitar el frío en invierno. La capacidad de deshumidificación es muy alta llegando a alcanzar los 83 litros en un día completo.
Tiene una buena etiqueta energética, la A y una pantalla LED de uso muy intuitivo para personas de todas las edades, incluso las más analógicas.
Las ruedas de la base son una gran ayuda para moverlo de lugar, así como el mando a distancia con el cual puedes poner un temporizador para conciliar el sueño sin pasar calor.
El dispositivo tiene filtros de ventilación así como un control del aire acondicionado mediante una aplicación móvil que se puede usar desde el smartphone.
En Lidl de forma cómoda
El aire acondicionado puede encontrarse de forma sencilla en la página web de Lidl, de hecho tiene muy buena puntuación en la zona de valoraciones.
En cuanto al precio, es realmente asequible si pensamos en los aires acondicionados de pared que además tienen el hándicap de tener que usarse en una sola estancia para siempre obligatoriamente.
Este electrodoméstico Comfee tiene un precio de 379,99 euros en Lidl, cuando en realidad su fabricante recomienda más de 700 euros. Esto significa que estamos ante una gran oportunidad para dejar de pasarlo mal este verano por el insoportable calor.
El envío a casa está disponible si compras el aire en la página web oficial de Lidl, aunque puede que también lo encuentres en algunas de sus tiendas físicas.
Si eliges la primera opción solo tendrás que esperar unos 3 días para disfrutar de él.
Ficha técnica
- Dimensiones: 76,5 x 46,7 x 39,7 centímetros
- Peso: 32,5 kilos
- Material exterior: plástico
- Color: blanco
- Potencia: 1.450 vatios
- Deshumidificación: 83 litros cada 24 horas
- Potencia sonora: 63 decibelios