sábado. 01.04.2023

Lidl gana la partida a Ikea con este nuevo mueble original para colocar en el baño

Los muebles para mantener el orden en casa de la empresa alemana superan incluso a Ikea con precios espectaculares
Lidl
Lidl gana la partida a Ikea con este nuevo mueble original para colocar en el baño

Ikea no es el único espacio donde hacerte con muebles para el baño, tanto es así que Lidl ha ganado una batalla con un nuevo mueble de baño que tiene un precio realmente bajo. La empresa alemana tiene tiendas a lo largo y a lo ancho de toda España, como Jerez de la Frontera o Madrid, pero para acceder a su mobiliario es imprescindible recurrir al envío online.

No es la primera vez en El MIRA que hablamos de los muebles para el baño de Lidl y es que en su web hay una gran disponibilidad para que tengas a mano y de forma ordenada todos los geles, las toallas y el papel higiénico. De esta manera puedes conseguir espacios realmente bonitos sin sacrificar el minimalismo, ya que la mayoría tienen líneas modernas y de color blanco.

Armario para bajo lavabo

El armario para bajo lavabo de Lidl es un mueble con puertas abatibles que combinan la madera con el vidrio. un material muy bonito que no afecta al precio final.

Este mueble para el baño con acabado satinado se acopla a casi todo los lavabos que puedas tener en casa, además tiene una aplicación especial que lo hace resistente a los arañazos.

Armario para bajo lavabo LIDL
Armario para bajo lavabo LIDL

Su revestimiento de melamina está pensado para que se limpie fácil, así como los pies metálicos en gris tampoco dañan los suelos, sean del tipo que sea.

Los tiradores, las bisagras y todos los herrajes vienen incluidos para que el mueble esté montado en un rato. Su ancho de menos de 70 centímetros no te robará espacio, además no llega ni a los 15 kilos.

En su interior encontrarás baldas que te ayudan a mantener todo lo que necesitas ordenado y no tenerlo a la vista, cosa que hará la estancia más amplia.

Precio del mueble original de Lidl

Lo increíble de este armario para el baño no es que se venda en una tienda que ha estado pensada desde siempre para la compra de alimentos, es su precio de solo 54,99 euros.

Armario para bajo lavabo
Armario para bajo lavabo LIDL

A este coste hay que añadirle unos 6 euros aproximadamente por el coste de envío a domicilio, ya que la única forma de encontrarlo es en la página web oficial.

Una vez está realizada la compra el envío no suele tardar más de 3 días laborables, aunque existe un máximo de 5 días y algo más si vives fuera de la península.

Medidas y características

  • Largo: 68,5 centímetros
  • Alto: 58,7 centímetros
  • Ancho: 34,8 centímetros
  • Peso: 14,3 kilos
  • Material: madera
  • Tiradores metálicos
  • Color: blanco

Mueble de Ikea

El mueble de Ikea con el que podemos sacarle parecido al de Lidl pero es 2 veces más caro es el armario para lavabo Hemnes, aunque en este caso tiene un par de cajones en lugar de puertas.

Armario lavabo 2 cajones, blanco HEMNES
Armario lavabo 2 cajones, blanco HEMNES

Tiene 2 patas delanteras y queda anclado a la pared, bajo el lavado. Los cajones se cierran suavemente y sin extraíbles, para que ordenes el interior muy fácilmente.

Con su estructura de madera de pino y su acabado en color blanco tendrás un aseo muy moderno.

Armario lavabo 2 cajones, blanco HEMNES
Armario lavabo 2 cajones, blanco HEMNES

Características y precio

  • Ancho: 60 centímetros
  • Fondo: 47 centímetros
  • Altura: 83 centímetros
  • Material: tablero de partículas y madera maciza
  • Disponible en blanco y en negro
  • Limpiar con un poco de detergente
  • Precio: 169 euros

Lidl gana la partida a Ikea con este nuevo mueble original para colocar en el baño