domingo. 04.12.2022

Lidl hace la competencia a Zara con un elegante vestido de mujer para lucir en Navidad

Al más puro estilo Zara, Lidl ha puesto a la venta un elegante pero económico vestido de mujer para poder lucir en esta Nochebuena o en Nochevieja 
Lidl y Masterchef se alían para deleitar en Navidad a los más pequeños de la casa: dulce, sano y chispeante
Lidl hace la competencia a Zara con un elegante vestido de mujer para lucir en Navidad

Llega la Navidad, y con ella, numerosos momentos sociales que nos obligarán a vestir de forma elegante, o algo más de lo que lo hacemos en nuestra rutina. En este sentido, Lidl pretende echarle la competencia a Zara de Amancio Ortega con varias prendas de vestir para estas señaladas fechas en el calendario. Así, en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, en Lidl podemos encontrar un elegante vestido de mujer que a su económico precio le sumamos su bonito aspecto.

Este vestido corto de cuello redondo para mujer es uno de los considerados como 'Producto estrella' de Lidl, siendo ideal para mujeres que quieran sentirse cómodas, pero no quieran perder ese toque de elegancia que tanta falta hacen en estas fechas. 

vestido elegante lidl

De hecho, este vestido, disponible en colores beige y negro, está arrasando en las tiendas de Lidl, habiendo pocas unidades ante la alta demanda de los clientes, que no dudan en llevarse este vestido a casa ya sea para utilizarlo en la cena de Nochebuena o Nochevieja, o bien, para regalarlo cuando lleguen los Reyes Magos. 

En este sentido, su precio de 12,99 euros, es sin duda, el principal aliciente para comprar esta llamativa prenda a la venta en Lidl. El elegante vestido cuenta con un bonito efecto brillante, ideal para ocasiones especiales.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es un vestido económico y que cumpla con los requisitos mínimos para estar bien vestidos, este vestido para mujeres de Lidl es una de las mejores opciones que podemos encontrar en la tienda que ya hace competencia a Zara.

Características del vestido para mujer elegante de Lidl

Estas son algunas de las principales características de este vestido que está causando sensación en Lidl:

  • Beige, negro.
  • Cuello redondo amplio.
  • Nudo decorativo en la cintura.
  • Corte ceñido.
  • 84% poliéster, 10% hilo metalizado, 6% elastano (LYCRA®).
  • LYCRA® es una marca de The LYCRA Company.

Por su parte, también tiene unas instrucciones claras de lavado que debemos de cumplir si no queremos estropear la prenda:

  • Lavar a ciclo delicado a una temperatura máxima de 30°C.
  • No usar ningún tipo de blaqueador.
  • No secar en la secadora.
  • Planchar máximo a 110°C.
  • No lavar en seco.

Lidl se compromete con la calidad de su ropa

Como podemos comprobar, en el ámbito de la ropa, Lidl es muy completo, ofreciendo para ti deferentes alternativas, desde ropa deportiva o para estar en casa, hasta trajes y vestidos de lujo, como el que venimos a descubrir en este artículo.

Chaquetascalzadopantalonescamisasfaldas y mucho más, el estilo que necesitas para esa ocasión especial, como lo es la cena de navidad en la oficina, la fiesta con las amigas, etc., o simplemente para renovar tu guardarropa entero, está en Lidl.

También puedes conseguir esos accesorios que están en tendencia y van al ritmo de la moda, que complementan de manera perfecta tu look, como lo son, por ejemplo: mochilasrelojesparaguas y hasta gorritos navideños a tono con la temporada. Por lo tanto, Lidl se encuentra haciendo la competencia directa a grandes gigantes del mundo textil como Zara.

Lidl hace la competencia a Zara con un elegante vestido de mujer para lucir en Navidad