miércoles 18/5/22

Lidl echa un pulso a Ikea y Leroy Merlin: el sofá esquinero para jardín perfecto para tapear

El sofá esquinero de jardín de Lidl va a cambiar tu experiencia en tu jardín equipándolo con todo lo que siempre soñaste
Lidl arrasa con la freidora más sana de Tefal
Lidl echa un pulso a Ikea y Leroy Merlin con el sofá esquinero de jardín: perfecto para poner vasos y tapas

Lidl se lanza de lleno al interiorismo desbancando a firmas de renombre y mucho peso en la industria como Ikea o Leroy Merlin. No podía ser de otra manera. El supermercado alemán se adelante ofreciéndote el mejor mobiliario de exterior para disfrutar del buen tiempo en esta primavera y verano. 

Así es, el supermercado alemán oferta el sofá esquinero de jardín que siempre quisiste y que espera por ti en los establecimientos de Jerez de la Frontera o del resto de España. No lo dudes más y hazte con la pieza de interiorismo que va a cambiar tu experiencia por completo en cuanto a diseño y disfrute. Tu jardín o terraza nunca volverán a ser los mismos con este sofá tan peculiar.

El sofá esquinero de jardín de Lidl
El sofá esquinero de jardín de Lidl

El supermercado Lidl es un centro de venta alimentaria, pero también textil y mobiliaria. Te sorprenderías con la ropa y los muebles disponibles en este supermercado a un precio de infarto. No lo dudes y visita los establecimientos físicos o la página web para hacerte con tu sofá más preciado y disfrutar de las vacaciones como te mereces.

El sofá esquinero de jardín de Lidl

¿Qué es un sofá esquinero? pues se trata de un sofá que forma un ángulo recto, por lo tanto es idóneo para aprovechar el espacio y encajarlo en alguna esquina de tu terraza o jardín. Este en concreto está formado por dos cojines dividido en 3 partes y dan lugar a dos biplazas por lo que hasta 4 personas podrán disfrutar de él plácidamente y sin preocupaciones.

Una mesa centro

Del mismo material, podrás encontrar una mini mesa céntrica que será ideal para poner las bebidas, algún libro o cualquier objeto que desees mientras disfrutas de la manera más cómoda de la naturaleza y tu jardín. Una mesa de lo más práctica que se incluye en el kit de Lidl.

El sofá esquinero de jardín de Lidl
El sofá esquinero de jardín de Lidl

Medidas del sofá y la mesa de Lidl

  • Sofa: 76,6 x 138,7 x 72,95 cm (L x B x H).
  • Mesa: 71,5 x 71,5 x 32,5 cm.
  • Cojines: 70 x 120 x 9 cm.
  • Almohada: 45 x 63 cm.

La versión low cost perfecta para el porche

Pero si te parece que su coste puede escapar a tu presupuesto, que detallaremos más adelante, esta opción quizás llegue a interesarte más. Este elegante set de muebles para jardín con mesa, banco y 2 sillones es la opción perfecta para equipar tu jardín de la manera que siempre soñaste sin necesidad alguna de maltratar a tu bolsillo.

Acero y Vidrio

Se trata de un set de muebles de acero para jardín con armazón de fácil de limpiar. Este juego tiene una comodidad asegurada gracias a la tela de tacto agradable de la que se compone. El conjunto en su totalidad pesa unos 22,6 kilogramos y está fabricado con acero y vidrio.

Medidas del set de Lidl

  • Medidas de la mesa: aprox. 75 x 41,5 x 44,5 cm (L x A x F).
  • Medidas del banco: aprox. 114,5 x 76 x 77 cm (L x A x F).
  • Medidas de cada silla: aprox. 61,5 x 76 x 77 cm (L x A x F).
Set de muebles para jardín con mesa, banco y 2 sillones de Lidl
Set de muebles para jardín con mesa, banco y 2 sillones de Lidl

Precios a elegir

El sofá esquinero de jardín de Lidl está a un precio asequible en el supermercado de Lidl. El precio de esta pieza va a encajarte de lo lindo. pero si aún buscas algo más económico puedes hacerte con la segunda opción, el set de muebles para jardín con mesa, banco y 2 sillones de Lidl. Estos son los precios en orden de aparición:

  •  El sofá esquinero de jardín de Lidl: 599,99 euros.
  •  Set de muebles para jardín con mesa, banco y 2 sillones de Lidl: 149,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, podrás encontrar estos muebles de exterior en los establecimientos Lidl de Jerez de la Frontera o en el resto de España. También te los hace llegar a casa con el mínimo esfuerzo por tu parte. Disfruta este verano con los muebles favoritos para poner en tu jardín y disfrutar al máximo del clima y el buen tiempo junto a familia y amigos.

Lidl echa un pulso a Ikea y Leroy Merlin: el sofá esquinero para jardín perfecto para...