jueves. 18.08.2022

Lidl imita a Decathlon con el producto perfecto para hacer deporte en la playa

Lidl y la marca Mistral se han unido en una colección limitada de tablas de paddle surf para hacer deporte en la paya este verano
Lidl supermercado
Lidl supermercado

En Lidl tienen claro cual está siendo uno de los deportes más practicados de los últimos veranos. El paddle surf está pegando fuerte en Jerez de la Frontera y toda España por la novedad que este deporte supone y las posibilidades que aporta para disfrutar del mar en calma. Por este motivo, la firma alemana ha decidido imitar a Decathlon y sellar un acuerdo con Mistral para poner a la venta una nueva gama de tablas de paddle surf de gran calidad.

Así, Lidl y Mistral han unido sus caminos para lanzar una colección de ediciones limitadas de tablas de paddle surf, ropa de baño, pantalones de chándal cortos y otra serie de accesorios para playa y piscina.

Mistral tabla paddle surf de Lidl
Mistral tabla paddle surf de Lidl

La compañía ofrecen trajes cortos de neopreno para hombre y mujer, camisetas de natación con protección contra los rayos ultravioleta para mujer y bañadores para hombre y mujer que recuperan la esencia de la marca. 

Sin embargo, de todos los artículos hay uno que destaca por encima del resto. La Tabla Mistral de Paddle Surf es perfecta para los amantes de este deporte en nivel avanzado o de iniciación, pues cumple perfectamente con todas las características que debe cumplir una buena tabla de paddle surf.

Así es la Mistral tabla inflable de paddle surf

Hablamos de la Mistral tabla inflable de paddle surf con doble cámara de Lidl. Esta es lo último en tablas de paddle surf y cuenta con doble cámara de aire para una mejor estabilidad y una mayor visibilidad.

Cuenta con función 2 en 1 pudiéndose utilizar también con función de kayak. Viene equipada con remo universal de longitud regulable (aprox. 167-207 cm)  convertible en remo doble (aprox. 229 cm).

Además, consta de un diseño ancho para una mayor protección antivuelco y múltiples usos. En cuanto al material, está hecha de material de punto Drop para mejorar la rigidez de la tabla.

Cuenta con 3 quillas para optimizar la estabilidad y facilitar el desplazamiento en línea recta y plataforma de EVA antideslizante para una posición segura.

Por su parte, una de sus grandes características que la diferencian con las de la competencia es su sistema de doble cámara para una mejor estabilidad y mayor visibilidad.

Asimismo, es fácil de transportar gracias a su embalaje compacto y a la práctica mochila que viene incluida. Con arandela de acero en D para fijar el cable de seguridad (incluye uno de aprox. 300 cm).

Mistral tabla paddle surf de Lidl
Mistral tabla paddle surf de Lidl

Incluye:

  • Remo universal.
  • Cable de seguridad.
  • Asiento acolchado de kayak. Reposapiés.
  • Inflador doble.
  • Kit reparación.
  • Quilla US.
  • Mochila.
  • Bolsa estanca de aprox. 10L.

Precio de la tabla de paddle surf Mistral de Lidl

Lidl te lleva a tu propio domicilio esta novedosa tabla de paddle surf si la compramos a través de la página web en cuestión de 24-48 horas gracias a su fiable flota de reparto.

La entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

Por su parte, en el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución.

Mistral tabla paddle surf de Lidl
Mistral tabla paddle surf de Lidl

Recuerda que las devoluciones son totalmente gratuitas y los artículos deben devolverse en su embalaje original. Independientemente de la empresa logística que entregó tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR.

Actualmente, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible esta tabla Mistral de paddle surf en Lidl por un precio de 279,99 euros.

Lidl imita a Decathlon con el producto perfecto para hacer deporte en la playa