martes 17/5/22
Conjunto de muebles de Lidl
Conjunto de muebles de Lidl

Lidl se ha propuesto desbancar a Ikea de cara a la próxima temporada de verano. La compañía alemana de supermercados ha puesto en oferta y a un precio irresistible un conjunto de muebles para jardines y terrazas. Lo mejor de todo es que Lidl te lo lleva a tu propio hogar en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España

Desde sus inicios, Lidl viene apostando fuerte en todo tipo de productos, no solo de alimentación, como por ejemplo electrodomésticos, tecnología, moda, dispositivos de cocina e incluso muebles.

En esta ocasión, en El MIRA hemos elegido uno de los mejores conjuntos de muebles para jardines y terrazas que puedes encontrar en Lidl y que se encuentra en oferta por tiempo limitado en la web del supermercado.

Conjunto de mesa y sillones Allibert de Lidl

Hablamos del conjunto de mesa y sillones Allibert, hechos en polipropileno resistente a la intemperie. Este llamativo conjunto consta de 5 piezas que son muy fáciles de limpiar y que vienen ideal para tenerlas en terrazas o jardines.

Este conjunto de muebles es perfecto si lo que estás buscando es modernizar cualquier jardín ahora que ya está aquí la primavera y se acerca el buen tiempo. Cada día la demanda de este tipo de muebles aumenta y la llegada del verano terminará de encarecerlos.

Allibert Conjunto de mesa y sillones
Allibert Conjunto de mesa y sillones

Ficha técnica

  • Fácil de limpiar.
  • Ideal para terraza o jardín.
  • Diseño moderno y sencillo.
  • Conjunto de 5 piezas: Sillón: aprox. 62 x 89 x 60 cm. (L x A x F). Mesa: aprox.160 x 74 x 90 cm. (L x A x F).
  • Conjunto de 7 piezas: Sillón: aprox. 62 x 89 x 60 cm. (L x A x F). Mesa: aprox.160 x 74 x 90 cm. (L x A x F).
  • Conjunto de 5 piezas: Aprox. 33,2 kg.
  • Conjunto de 7 piezas: 45,2 kg.
  • Polipropileno.
  • Revestimiento: 100% poliéster.
  • Relleno: 100% poliuretano.

Precio del conjunto de muebles de Lidl

Durante estos días en los que el buen tiempo ya empieza a hacer acto de presencia en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con una oferta en este conjunto de mesa y sillas que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Allibert Conjunto de mesa y sillones
Allibert Conjunto de mesa y sillones

Este conjunto de muebles para terrazas y jardines está disponible con una oferta en la web de Lidl por un precio de 349,99 euros, un precio razonable ante las grandes características de la que será tu mejor aliada para disfrutar del verano junto a familia y amigos.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

En Jerez de la Frontera

Eso sí, tenemos que avisarte que te andes con prisa para obtener este conjunto de muebles antes de que se queden sin 'stock' en la web y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl y que podremos recibir en cuestión de días en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Otro conjunto de muebles de Lidl

En el caso de que te quedes sin este set de muebles, puedes optar por este otro conjunto de mesa y sillas para exterior de 4 piezas que también se encuentra en oferta en la página web de Lidl.

Este conjunto muebles de jardín con recubrimiento resistente a la intemperie y a los rayos UV y elementos metálicos resistentes a la corrosión es ideal para disfrutar con amigos del buen tiempo en sus cómodos sillones y confortable mesa.

Set de mesa y silla de Lidl
Set de mesa y silla de Lidl

Lo mejor de todo es su precio de 499,99 euros, un precio por debajo de los 549,99 euros en los que suele estar fijado su precio sin descuento. Por lo tanto, no lo esperes más y ponte manos a la obra para que tu jardín sea la envidia de todos este verano.

Lidl imita a Ikea: chollazo en este conjunto de muebles para jardines y terrazas