martes. 04.10.2022

Lidl se inicia en viajes: esta maleta para cabina de hasta 90 litros es de las más grandes

Los últimos viajes del verano serán menos estresantes gracias a esta maleta de cabina de gran tamaño que Lidl pone a disposición de sus clientes
Lidl se inicia en viajes con esta maleta para cabina de hasta 90 litros que es de las más grandes
Lidl se inicia en viajes con esta maleta para cabina de hasta 90 litros que es de las más grandes

Se acabaron las excusas para no viajar. Ni falta de espacio para llevar tu equipaje, ni dificultad para transportarlo, ni siquiera el pago de un coste adicional por añadir bultos a tu billete. Lidl ha querido ponerle punto y final a esos problemas incorporando a su catálogo de productos esta maleta de cabina en la que podrás meter todo lo que necesitas para un viaje corto y que podrás adquirir de manera online, a través de su página web, y recibirlo en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

Uno de los aspectos importantes a la hora de viajar es contar con las maletas adecuadas para transportar todo el equipaje que necesitas, teniendo en cuenta las condiciones del viaje que vas a realizar, tales como el destino, el tiempo y la temática de los planes. Para ello, Lidl cuenta con una serie de productos de este tipo y los pone a disposición de sus clientes para que puedan escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Maleta trolley de cabina 90 L
Maleta trolley de cabina 90 L

Maleta trolley de cabina 90 L

Dando forma a esta variedad de artículos que Lidl ofrece a sus clientes, encontrarás, entre muchos otros, esta maleta trolley de cabina 90 L que, gracias a su gran espacio de almacenaje, te permitirá guardar en ella todo lo que necesitas para tu viaje.

Se trata de una maleta con cubiertas de polipropileno robustas de alta resistencia, lo que le aporta una mayor durabilidad, y un asa telescópica de 5 posiciones con botón de bloqueo, para un desplazamiento más sencillo y con menos esfuerzo.

Asimismo, cuenta con 4 ruedas multidirección de rodamiento suave y está dotada de la función de identificación de Okoban, que permite identificar más rápido el equipaje perdido.

Maleta trolley de cabina 90 L
Maleta trolley de cabina 90 L

Además de esto, este producto de Lidl tiene un asa superior y otra lateral, las dos suaves y con función de retroceso, y un cómodo hueco lateral, a ambos lados, para asir la maleta de forma más sencilla al levantarla y al almacenarla.

Características principales

  • Incluye 2 bolsas por separado para zapatos o ropa sucia
  • Equipamiento interior funcional con 2 separadores con cremallera, 2 cintas tensoras cruzadas elásticas y 2 compartimentos de malla con cremallera
  • Peso total máximo: 32,85 kg
  • Capacidad aproximada: 90 l
  • Medidas, incluidas las ruedas: 79 x 53 x 29 cm
  • Peso propio: 4,85 kg
  • Peso máximo: 28 kg
  • Material: forro con espuma

Consejos de cuidado

Atendiendo a los materiales que se han utilizado para fabricar este producto y de cara a hacer un uso correcto del mismo para, de esta forma, lograr preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, Lidl ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No lavar
  • No utilizar ningún tipo de blanqueador
  • No secar en la secadora
  • No planchar
  • No lavar en seco

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras que este artículo te facilite lo más posible tus viajes, entonces lo podrás encontrar disponible de forma online, a través de la página web oficial de Lidl, pudiendo recibirlo directamente en tu casa, ya se encuentre ubicada en Jerez de la Frontera o en cualquier otro punto de España,

El precio de esta maleta trolley de cabina de 90 L es de 79,99 euros y podrás disfrutar de una garantía de 5 años desde el momento de la compra.

Lidl se inicia en viajes: esta maleta para cabina de hasta 90 litros es de las más grandes