lunes. 28.11.2022

Lidl: la lámpara recargable que no necesita de cables y es ideal para trabajar desde casa

Los flexos inalámbricos son la nueva moda, además de ser muy necesarios con la vuelta al cole
El electrodoméstico rosa más útil de Lidl y por menos de 65 euros
Lidl: la lámpara recargable que no necesita de cables y es ideal para trabajar en casa este otoño

Probablemente los más pequeños de la casa lo necesiten: Lidl tiene un flexo para la vuelta al cole. Esta lámpara que sirve para leer o para estudiar en el escritorio es recargable y no necesita de cables. Es un producto ideal para aquellas personas que quieran teletrabajar esta estación de otoño, además es barata y está disponible para Jerez, Málaga y cualquier otro lugar de España.

La vuelta al colegio es uno de los motivos por el cual Lidl sube bastante en ventas en el noveno mes del año, además sigue con los mejores pequeños electrodomésticos y siendo un gran supermercado alemán de alimentos de confianza.

Lámpara sin cables en Lidl

La lámpara recargable de sobremesa de Lidl es un elemento de iluminación cable si buscas trabajar sin estar rodeada de cables o si no dispones de más enchufes cerca.

Su tamaño reducido es ideal para mesas de trabajo saturadas o para el escritorio de los niños. Está lámpara tiene una luz regulable, con hasta 3 niveles de diferencia.

​

Lámpara recargable de sobremesa con reloj

​
​ Lámpara recargable de sobremesa con reloj ​

Al contar con una pantalla LCD que funciona con pilas puedes ver en ella la hora, el día de la semana, la temperatura que hace en el interior de la habitación y utilizar el temporizador.

Si buscas una lámpara para la mesita de noche también es la mejor opción: en la pantalla tiene un despertador que puedes regular con los botones traseros, además cuenta con un sinfín de melodías diferentes.

El cabezal luminoso es inclinable unos 180º, esto significa que si quieres guardar o dejar a un lado la lámpara apenas roba espacio es posición vertical.

En el pie cuenta con una almohadilla antideslizante que además no daña los muebles. Está disponible en color blanco en Lidl y no usa ningún botón clásico, todo se hace de forma táctil.

Otra de las características que no podemos dejar atrás es su ligereza: solo pesa unos 300 gramos. Tiene una potencia total de 10 vatios.

Recargable y a buen precio

La lámpara no necesita estar enchufada a la electricidad mientras se usa, sino que se recarga mediante una conexión USB tipo C que hace que esté encendida unas cuentas horas.

Lámpara recargable de sobremesa con reloj
Lámpara recargable de sobremesa con reloj

Las prestaciones de este punto de luz son bastante buenas y solo tiene un precio en Lidl de 9,99 euros.

Medidas y materiales

  • Dimensiones del brazo de la lámpara superior: 19,2 x 4 x 1,25 centímetros
  • Altura con el brazo en posición horizontal: 26,5 centímetros
  • Altura con el brazo extendido: 43 centímetros
  • Diámetros de la base de la lámpara: 9 centímetros
  • Material principal: plástico ABS

Envío a casa

Productos tan interesantes como esta lámpara recargable no suelen estar disponibles en las tiendas Lidl habitualmente, por eso la compra online en la web oficial en estos casos puede ser realmente socorrida.

El tiempo de entrega tras la compra es un máximo de 3 días laborables. Además solo tiene un coste de 3,99 euros y el envío se hace con empresas de referencia como Seur. Cabe destacar que tampoco tiene gastos de devolución: otro plus de confianza.

Lidl: la lámpara recargable que no necesita de cables y es ideal para trabajar desde casa