lunes. 28.11.2022

Lidl lanza en Black Friday 2 productos profesionales que convierten la cocina en un bar

El supermercado alemán llega con dos electrodomésticos que puedes regalar esta Navidad y quedar como un rey
Llega a Lidl el estor que frena a Leroy Merlin para ventanas por menos de 10 euros
Lidl lanza en Black Friday 2 productos profesionales que convierten la cocina en un bar

Lidl se pasa el juego con dos electrodomésticos para regalar estas Navidades que podrían estar perfectamente tanto en Media Markt como en Amazon. Estos aparatos estilosos son lo más ya que son muy profesionales y además de convertir las cocinas de Jerez de la Frontera y cualquier sitio de España están de oferta por el Black Friday, por lo que pagará menos por ellos.

El supermercado alemán se está poniendo las pilas esta temporada de otoño y es que sabe perfectamente que puede ser unas de las empresas con más ventas en Navidad gracias a sus productos versátiles y, sobre todo, a sus precios. El coste del cliente siempre es uno de los más bajos en Lidl y es que suelen rebajar el producto pese a la indicación de precio del propio fabricante.

Ariete® Mini horno para pizza 1200 W
Ariete® Mini horno para pizza 1200 W

Electrodomésticos de Lidl

Hoy en El MIRA hablamos de un par de electrodomésticos de Lidl que pueden convertir tu cocina en un bar de lujo. Tanto la comida como la bebida son dos de las cosas que se sirven en dichos establecimientos, con Lidl puedes apostar por pizzas de 10 y cafés al más puro estilo italiano.

Todo esto lo harás con un precio bastante competitivo que no te dejará sin presupuesto para los demás regalos, aunque hay uno que es de lo más exclusivo.

Horno para pizza

El horno Ariete para pizza es un pequeño electrodoméstico enfocado en hacer solo este tipo de comida, por lo que puede ser el regalo ideal para los amantes de la masa de pizza.

Pese a ser un aparato concreto también puedes calentar tartas o hacer pan de brioche. Además, estas comidas estarán listas en solo 4 minutos.

Ariete® Mini horno para pizza 1200 W
Ariete® Mini horno para pizza 1200 W

Esta máquina cuenta con un placa de piedra refractaria y un temporizador de hasta media hora para que se apague sola cuando el alimento, en este caso la pizza, esté listo.

La temperatura máxima que alcanza es de 400º, gracias a su potencia de 1.200 vatios. Cuenta con un peso de solo 4,5 kilos y tiene una cómoda carcasa de plástico rojo

Con las dimensiones de 17 x 33 centímetros de este mini horno no tendrás molestias en la cocina, ya que ocupa muy poco almacenado. Antes costaba 89,99 euros y ahora un 11% menos: 79,99 euros.

Cafetera

La cafetera Cecotec automática de venta en Lidl tiene una potencia muy elevada de 1.500 vatios y podría estar presente en un restaurante perfectamente.

Con esta máquina que ocupa un tamaño considerable pueden hacerse 20 tipo de bebidas distintas, entre ellas el café americano, el cortado, el cappuccino, el espresso, el latte macchiato, etc.

La cafetera tiene un depósito de agua amplio, de casi 2 litros. Además es inteligente y puede guardar en la memoria 10 cafés diferentes por cada usuario, ideal para un bar.

Cecotec Cafetera automática 1500 W
Cecotec Cafetera automática 1500 W

Incluye un recetario integrado para hacer cafés diferentes y sorprender a la familia en la sobremesa de las cenas navideñas. Puedes emplear café en grano y la máquina se encargará de molerlo, además tiene un función de autolimpieza.

El precio recomendado por Cecotec para esta máquina es de casi 500 euros y Lidl pone su precio en 479,99 euros.

Ficha técnica de la cafetera Cecotec

  • Dimensiones: 27 x 35,5 x 45 centímetros
  • Peso: 11 kilos
  • Carcasa de plástico
  • Color: negro
  • Incluye accesorio para calentar leche de 500 mililitros
  • Potencia: 1.500 vatios
  • Depósito de agua: 1,7 litros
  • Depósito de café en grano: 250 gramos

Lidl lanza en Black Friday 2 productos profesionales que convierten la cocina en un bar