lunes. 15.04.2024
Tienda Lidl
Tienda Lidl

Lidl de ha convertido en todo un referente en España gracias a la gran variedad de productos que ofrecen tanto en sus establecimientos como a través de su página web donde disponen de un artículo que no ha pasado desapercibido por los amantes de las reuniones familiares. Se trata del set de raclette, parrilla y fondue que permite cocinar diferentes tipos de alimentos a la vez gracias a la disposición en módulos diferenciados. Está disponible exclusivamente a través de la página web de Lidl y cuentan con envíos a Jerez de la Frontera, al resto de la Península, y a las Islas Baleares.

El set de raclette, parrilla y fondue es uno de los más completos que Lidl ha puesto a la venta hasta ahora. Cada vez más personas optan por este tipo de artículos donde no solo se puede cocinar a la plancha, tratando de buscar el máximo provecho a una parrilla multifunción.

Set de raclette, parrilla y fondue 1400 W de Lidl

Para los amantes del buen comer que no quieren renunciar a las mejores recetas, en Lidl tienen a la venta un set de raclette, parrilla y fondue donde disfrutar en familia o con amigos mientras se cocina todo a la vez sin levantarse de la mesa.

Lidl ha vuelto a revolucionar el mercado en España con este completo set donde se puede asar a la plancha verduras, carne, pescado y también usarla para gratinar o a modo de fondue donde coronar un gran almuerzo con fruta y chocolate. Este diseño se compone de varios niveles donde todos sus accesorios están dispuestos de forma que permite hacer uso de todos a la vez.

Set de raclette, parrilla y fondue 1400 W de Lidl
Set de raclette, parrilla y fondue 1400 W de Lidl

Tanto para crear recetas sofisticadas como para los platos más sencillos, este set que Lidl tiene a la venta cuenta con un termostato regulable de forma continua, también incorpora 8 minisartenes antiadherentes, espátulas de plástico y tenedores de fondue. Además, muchos de sus componentes son desmontables y pueden lavarse en el lavavajillas.

Todos los accesorios sobre los que cocinar disponen de un revestimientos de aluminio y una segunda capa antiadherente para evitar que la comida se pegue, especialmente cuando se trata de hacer queso raclette, por lo que facilita la limpieza del set al completo. Este diseño cuenta con una potencia de 1.400W, suficiente para poder poner en marcha el set completo y cocinar en todos sus compartimentos.

Set de raclette, parrilla y fondue 1400 W de Lidl
Set de raclette, parrilla y fondue 1400 W de Lidl

La placa principal cuenta con un relieve estriado pensado para intensificar el aroma y sabor de los alimentos que se cocinen sobre ella. Las minisartenes son independientes para poder usar diferentes alimentos en cada una de ellas, donde pueden cocinarse desde queso hasta mini pizzas.

Características del set de raclette, parrilla y fondue 1400 W

  • Longitud del cable: aprox. 100 cm.
  • Potencia: 1400 W.
  • Capacidad máxima de llenado del recipiente de fondue: aprox. 1 l.
  • Medidas:
    • Parrilla sin accesorios: aprox. 44 x 27 x 23,5 cm (L x A x F).
    • Placa de cocción: aprox. 23,1 x 42 x 2,3 cm (L x A x F).
    • Recipiente de fondue: aprox. 19,2 x 7,2 cm (Ø x A).
  • Peso: 3,37 kg.
Set de raclette, parrilla y fondue 1400 W de Lidl
Set de raclette, parrilla y fondue 1400 W de Lidl

Precio del set de raclette, parrilla y fondue 1400 W

Lidl vuelve a sorprender con los electrodomésticos más funcionales y divertidos para disfrutar de una buena comida o cena en familia. En este caso han puesto a la venta este set de tres piezas con todos sus accesorios por 49,99 euros. Está disponible para compra online, pero disponen de envíos a domicilio de la mano de SEUR y GLS para disfrutar de este artículo en Jerez de la Frontera y en casi toda España. 

Lidl lanza al mercado el set de raclette, parrilla y fondue 3 en 1 que llevábamos meses...