domingo. 04.12.2022

Lidl compite con Ikea con la cocina de juguete ideal como regalo de Reyes

Si quieres acertar con los más pequeños con tu regalo de Reyes este año, los supermercados de Lidl tienen a la venta uno de los juguetes más demandados en estas fechas

Lidl compite con Amazon y Media Markt con un reloj inteligente de marca a precio low cost
Supermercado Lidl en Jerez

Lidl es una de las compañías de supermercado que más vende durante las fiestas de Navidad en Jerez de la Frontera y en gran parte de España. La empresa alemana es una de las cadenas más rentables para hacer algunos regalos de Reyes, entre ellos, los juguetes. Precisamente, este año Lidl pretende marcar la diferencia más que nunca respecto al resto de competidores en juguetes como son Ikea, Amazon, Alcampo o Carrefour.

Si estás buscando un juguete que estimule la fantasía y la creatividad de los niños, la cocina de juguete de la marca Playtive disponible de Lidl es todo lo que estabas buscando.

Por 54,99 euros, los supermercados Lidl tienen a la venta uno de los juguetes más demandados para regalo de Reyes por su gran semejanza a un electrodoméstico real.

Lidl compite con Ikea con la cocina de juguete ideal como regalo de Reyes

Los más pequeños siempre suelen pedir cocinas de juguete, tanto niños como niñas, por lo que si no quieres quedarte sin ellas conviene que te des prisa antes de que se agoten.

Diseñada bajo la mejor calidad de madera auténtica, esta cocina de juguete es regulable en 3 posiciones (97/101/103 cm) por lo que puede ajustarse en función de las medidas del pequeño al que vaya dirigido el regalo de Reyes.

Así es la cocina de juguete que arrasa en Lidl

En el caso de que lo que estés buscando sea una cocina de juguete con la que tu hijo, sobrino o hermano pueda jugar durante horas, Lidl tiene a la venta la mejor opción del mercado para regalar en estos Reyes. Estas son las principales características de la cocina de juguete de Lidl:

  • La cocina juguete cuenta con 2 placas de cocina que funcionan a pilas con iluminación led y sonidos de cocina y freír.
  • Regulador de temperatura giratorio con sonido de clic.
  • Campana extractora con luz y sonido.
  • Microondas.
  • Frigorífico con máquina para cubitos de hielo.
  • Horno con función luminosa y bandeja.
  • Fregadero con grifo orientable.
  • Puerta deslizante con pizarra y 1 tiza.
  • Reloj con agujas móviles en el panel del fondo.
  • 6 ganchos para colgar, encimera grande y 1 estante semicircular de almacenaje.
  • Accesorios: Sartén, olla con tapa compatible para las dos, tenedor de carne y rasera de la marca ERNESTO, así como varilla batidora.
  • Delantal, paño y manopla de cocina.
  • Incluye pilas alcalinas de larga duración.

Lidl compite con Ikea con la cocina de juguete ideal como regalo de Reyes

Esta cocina de juguete es combinable con otros juguetes de la marca Playtive. La edad recomendada de su uso es a partir de tres años, por lo que si teníamos pensado regalarla por Reyes, no debemos permitir que caiga en las manos a un niño con la edad estipulada. 

Para encontrarla a este precio podemos comprarla a través de la página web oficial de Lidl con envíos de hasta 24 horas y financiación instantánea de hasta 36 meses. Además, también está disponible en los supermercados Lidl de Jerez de la Frontera y en los del resto de España, siempre y cuando no se encuentren agotados.

Lidl compite con Ikea con la cocina de juguete ideal como regalo de Reyes