domingo. 26.03.2023

Lidl se marca un Zara y vende unos pantalones ultra bonitos

El pantalón con raya pespunteada rebajado de Lidl disponible en tres colores diferentes estilizan y son perfectos para primavera
El electrodoméstico rosa más útil de Lidl y por menos de 65 euros
Lidl se marca un Zara y vende unos pantalones ultra bonitos

Lidl tiene un pantalón que nada tiene que envidiar a Zara o ninguna otra prenda de Inditex con un precio de rebajas que quita el hipo. El pantalón con raya pespunteada es perfecto para empezar la temproada de primavera en Jerez de la Frontera o el resto de España.

Un pantalón muy combinable para usar de seguido sin preocupaciones disponible en tres tonalidades de fondo de armario diferentes. Se encuentra en la sección de rebajas de Lidl con un 20% de descuento. Estos son todos los detalles.

Pantalón con raya pespunteada de Lidl
Pantalón con raya pespunteada de Lidl

El pantalón con raya pespunteada de Lidl 

El pantalón con raya pespunteada de Lidl es una pieza de fondo de armario perfecta para comenzar la primavera. Se trata de un pantalón largo tobillero que estiliza por ser ceñido y tener un patrón con cintura alta abotonado. Se trata de un pantalón de tela para mujer con bolsillos laterales y bolsillos traseros decorativos.

Tres tonalidades diferentes en Lidl

Esta prenda destaca por tener un tejido suave y agradable al tacto gracias a la viscosa. Posee un corte de estilo clásico con raya de pantalón pespunteada. Un pantalón que destaca en cualquiera de sus tres tonalidades distintas y que posee cremallera de alta calidad de la marca YKK.

Pantalón con raya pespunteada de Lidl 
Pantalón con raya pespunteada de Lidl 

Valoraciones del cliente de Lidl

El pantalón con raya pespunteada de Lidl posee unas 4,6 estrellas de puntuación basadas en las opiniones y valoraciones de clientes reales que ya han comprado el producto y que hacen un juico sobre éste.

Un cliente opina: "¡Simplemente grandes pantalones! Los compré en los 3 colores y estoy muy contento con ellos. Sin embargo, resulta grande, puedes elegir una talla más pequeña de lo habitual. Pero entonces encaja perfectamente."

Pantalón con raya pespunteada de Lidl
Pantalón con raya pespunteada de Lidl

"Es bastante bajo, pero también mido 1,75 m y tengo las piernas muy largas, así que es comprensible. Puedes usar pantalones de cualquier largo en estos días. El material también es extremadamente cómodo, elástico pero no demasiado".

Detalles principales del pantalón con raya pespunteada de Lidl 

  • Tejido suave y agradable al tacto gracias a la viscosa.
  • Corte de estilo clásico con raya de pantalón pespunteada.
  • Talle normal.
  • Con cremallera de alta calidad de la marca YKK.
  • Modelos: Negro; Verde; Beige.
  • Material: 64% poliéster, 33% viscosa (LENZING™ ECOVERO™), 3% elastano (LYCRA®).
  • Instrucciones de lavado:
  • LENZING™ y ECOVERO™ son marcas de Lenzing AG.
  • LYCRA® es una marca de The LYCRA Company.
  • Las tallas, modelos y colores pueden variar.

Rebajas en Lidl

El pantalón con raya pespunteada de Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta prenda es de 10 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que se encuentran en sección de rebajas y tiene un 20% de descuento sobre el coste original.

En Jerez de la Frontera

Además, este pantalón tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Lidl se marca un Zara y vende unos pantalones ultra bonitos