sábado 4/12/21
undefined
Lidl lanza un nuevo robot aspirador que triunfa en ventas y lo limpia todo

Lidl ha lanzado un nuevo producto que está arrasando tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Se trata de un robot aspirador inteligente que es capaz de limpiarlo absolutamente todo y que ha sido destacado como producto estrella por ellos. Asimismo, también será capaz de esquivar todos los obstáculos que se encuentre a su paso gracias a la función que posee para detectarlos.

Este nuevo producto ofrece un total de cuatro modos de limpieza y de tres secuencias de movimiento: zigzag, espiral y coche. Además, funciona por batería por lo que solo tendremos que cargarlo antes de su uso y, posteriormente el robot aspirador limpiará las superficies sin ningún cable. 

Como ya venimos adelantando, Lidl ha pasado de ser un supermercado a un hipermercado, en el que hay tanto alimentos como otro tipo de artículos que nada tienen que ver con la cocina. Podemos encontrar desde ropa hasta juguetes, pero sin duda en lo que más destacan es en sus pequeños electrodomésticos. Ya sea una batidora, un robot de cocina o una cafetera, si son de Lidl serán de buena calidad.

Características y funciones del robot aspirador de Lidl

Así es, el supermercado alemán ha conseguido distanciarse de sus competidores lanzando unos pequeños electrodomésticos de gran calidad y a un precio mucho más bajo al del resto. El éxito de estos artículos lo acaba de confirmar el nuevo robot aspirador VR303 de Vileda que ha lanzado Lidl por un precio de 159,99 euros y que está triunfando en ventas.

aspirador lidl

Para que conozcáis las características de este robot aspirador y si merece la pena o no, os dejamos la siguiente tabla con sus propiedades y funciones:

  • Incluye cepillo de mantenimiento y 2 cepillos laterales para una limpieza efectiva de esquinas
  • Cuatro modos de limpieza y de tres secuencias de movimiento: zigzag, espiral y coche
  • Capacidad depósito de suciedad XL: 500 ml
  • Autonomía de batería: 90 min
  • Sistema de doble filtro de alta eficiencia
  • Limpieza programable para una mayor comodidad
  • Ideal para la limpieza de pelo de animal
  • Ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto

Lidl lanza un nuevo robot aspirador que triunfa en ventas y lo limpia todo