martes 25/1/22

Lidl oferta el producto de los ricos a precio asequible para preparar las mejores comidas de Navidad en casa

El bogavante cocido de Lidl será el protagonista de tus cenas de Navidad este mes de diciembre a un precio que no vas a creer en Jerez de la Frontera y el resto de España
Tienda Lidl en Jerez de la Frontera
Lidl oferta el producto de los ricos a precio asequible para preparar las mejores comidas de Navidad en casa

El bogavante es uno de los alimentos gourmet más típicos de las cenas de Navidad de toda España. Por este motivo Lidl te ofrece el bogavante entero cocido más económico y sabroso del mercado. 325 gramos de puro lujo culinario a un precio inigualable que podrás encontrar en los establecimientos de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Así es, este bogavante cocido entero de 325 gramos de MSC es un auténtico lujo. No puedes dejar escapar esta oferta al alcance de todos los bolsillos para darle ese punto de estrella Michelín a las cenas de Navidad del próximo diciembre.

Diseño sin título - 2021-12-03T124411.445

El bogavante está considerado como un auténtico alimento de lujo solo para cocinas de un nivel muy alto. Pero en Navidad todos los caprichos son pocos. Por este motivo Lidl te ofrece el mejor bogavante cocido del mercado a un precio que no vas a poder rechazar.

El bogavante cocido de Lidl

Imagina las caras de tus comensales cuando descubran que en casa se cena bogavante esta Navidad. Un plato que no va a dejar indiferente a ninguno de tus invitados y que te consagrará como el mejor anfitrión durante estas fechas de diciembre rodeado de familia y amigos.

Un manjar de lujo

Un manjar al que podrás sacarle el mejor partido con infinidad de platos a un precio que no vas a poder encajar. Por si tienes alguna duda, el propio supermercado Lidl tiene a la cocinera experta Pepa Muñoz a tu disposición para que triunfes durante la cena.

Lidl oferta el producto de los ricos a precio asequible para preparar las mejores comidas de Navidad en casa

Receta de ensalada de bogavante

  1. Mezclamos el comino con el pimentón, la sal, el aceite y el vinagre hasta que emulsione.
  2. En un bol, disponemos las espinacas con el ajo picado y granos de granada. Añadimos la vinagreta, mezclamos y reservamos.
  3. En una olla con agua caliente y sal, templamos el bogavante previamente descongelado durante 3 minutos. Reservamos.
  4. En una sartén con aceite, pimienta y romero, atemperamos los boletus durante 5 minutos aproximadamente. Dejamos reposar en la sartén.
  5. En el plato que más nos guste, disponemos el puré de patata y sobre este, la ensalada y el bogavante.
  6. Añadimos los boletus, mayonesa de trufa, granos de granada, arena de tostaditas de pasas machacadas y brotes verdes, y… ¡a disfrutar!

La oferta de Lidl

Lidl te ofrece este bogavante cocido al mejor precio con una oferta del 20% de descuento. Por un precio final de 7,99 euros disfrutarás de este plato tan gourmet en casa la próxima Navidad. Además esta ensalada va ser un auténtico lujo para tus invitados.

En Jerez de la Frontera

Podrás encontrar este bogavante cocido en el supermercado de Lidl de Jerez de la Frontera sin ningún tipo de dificultades. Así como cualquier otro supermercado de España. Disfruta con la mejor calidad de tus cenas de Navidad.

Lidl oferta el producto de los ricos a precio asequible para preparar las mejores...