jueves 26/5/22

Lidl planta cara a Media Markt con la freidora de aire caliente que cambia por completo tu cocina

Si estás buscando cambiar tu forma de cocinar, Lidl pone al mejor precio una freidora de aire caliente con la que planta cara a Media Markt o Amazon
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera

Lidl es una de las compañías de supermercados más importantes asentadas en Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España. La llegada de las rebajas ha provocado una relevante bajada de precios en todas las secciones de Lidl, pero en esta ocasión vamos a poner la lupa sobre un electrodoméstico que está arrasando en ventas debido a su económico precio.

Durante los últimos años, la empresa alemana está apostando firmemente por su selección de pequeños electrodomésticos, que cada vez se está haciendo más popular entre los consumidores. Para plantar cara a Media Markt o Amazon, Lidl ha decidido que su filosofía es la calidad-precio para desmarcarse de sus competidores.

Freidora de Aire Philips XL en Lidl

En este caso, la compañía lo ha logrado con esta nueva freidora de aire que se encuentra en oferta y que se ha postulado como un serio candidato a comprar si lo que buscamos es cambiar nuestra forma de cocinar.

Características freidora de aire de Lidl

En la categoría de 'Productos estrellas', Lidl está arrasando en ventas con la freidora de aire caliente XL de Philips. Esta freidora es capaz de cocinar de forma sana gracias a la tecnología de aire caliente Air Rapid, que permite reducir considerablemente la grasa en los alimentos que cocinemos.

La freidora de aire XL de Philips cuenta con una pantalla digital con 7 programas de cocción preestablecidos: descongelar, freír patatas, carne, pescado, muslos de pollo, hacer pasteles y vegetales.

Descubre las principales funciones de la freidora de aire en oferta en Lidl:

  • Patatas fritas con hasta un 90% menos de grasa.
  • 4 en 1: Freír, hornear, asar y calentar.
  • Ajuste de temperatura de 60ºC hasta 200 ºC.
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas extraíbles que son aptas para lavavajillas.
  • Con apagado automático.
  • Temporizador de 60 minutos con señal acústica.
  • Medidas: 38,8 x 38,8 x 36,7 cm.
  • Longitud de cable: 80 cm.
  • Peso: 5,56 kg.
  • Material: Plástico.

Freidora de Aire Philips XL en Lidl

Precio de la freidora de aire Philips en Lidl

Actualmente, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible en oferta por 154,99 euros, lejos de su precio recomendado de 184,99 euros. 

Además, Lidl ofrece la financiación instantánea de hasta 36 meses con 'Aplazame', un servicio ofrecido por la compañía para poder dividir en diferentes pagos nuestras compras en pagos superiores a 75 euros. 

Las condiciones del tipo de interés aplicable estará a tu disposición antes de realizar el pedido y serán en función del número de plazos que escojas y del importe que quieras financiar. 

No olvides que Lidl te lo lleva a tu propio domicilio si lo compramos a través de la página web en cuestión de 24-48 horas, dependiendo del producto que seleccionemos. La entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

Lidl planta cara a Media Markt con la freidora de aire caliente que cambia por completo...