domingo. 25.09.2022

Lidl pone fin al calor con el ventilador de sobremesa vintage: vuelve un clásico de España

Di adiós al calor con este ventilador retro de Lidl que vuelve al catálogo tras ser uno de los más vendidos en la historia de España

 

Ventilador de sobremesa de Lidl
Ventilador de sobremesa de Lidl

El aire fresco de un buen ventilador es un oasis de felicidad para un verano que está siendo de los más calurosos que se recuerdan en toda España, y también en Jerez de la Frontera, donde las altas temperaturas tampoco perdonan. Ante esta situación, los supermercados Lidl han apostado por traer de vuelta uno de los ventiladores más vendidos en la historia de nuestro país y que todavía parece que tienen cuerda para rato.

Lidl pone a disposición de sus clientes una amplia gama de electrodomésticos ante la competencia de sus adversarios, y es que la compañía alemana basa sus ventajas en la relación calidad-precio de sus productos, algo que las pone un punto por encima de Media Markt o El Corte Inglés.

Ventilador de sobremesa de Lidl
Ventilador de sobremesa de Lidl

Así, entre la extensa variedad de electrodomésticos que Lidl tiene en su catálogo, este ventilador retro lleva un tiempo siendo un éxito en ventas, pues quien no ha tenido alguna vez uno de estos ventiladores que acabarían con el calor en cualquier situación por su gran potencia. 

Ventilador de sobremesa de SilverCrest en Lidl

Ha vuelto uno de los grandes clásicos del verano en España. Esta vez, Lidl pone a la venta uno de los ventiladores de sobremesa más populares de cada verano por un llamativo precio ante las grandes características del que será tu gran amigo para lo que resta de calor.

Este ventilador cuenta con una potencia de 45 W y con un ángulo de inclinación regulable de hasta 70º. Por su parte, las aspas cuentan con unas medidas de 30 centímetros y la longitud del cable es de 180 centímetros.

Así, este potente electrodoméstico aportará frescor gracias a sus aspas y nos quitará algo de calor, sobre todo por las noches, momento en el que todos hacemos uso de este tipo de ventiladores para poder pegar algo de ojo ante las sofocantes noches de calor del verano.

Además, estos ventiladores están disponibles en hasta 3 colores diferentes para que elijas el que más se ajuste a tus gustos y exigencias.

Ventilador de sobremesa de Lidl
Ventilador de sobremesa de Lidl

Ficha técnica

  • Potencia nominal: 45 W.
  • Tensión de servicio: 220-240 V~.
  • Medidas: 33,5 x 24 x 42,5 cm.
  • Peso: 2,8 kg.
  • Rejilla de ventilación: hierro.
  • Hoja: Aluminio.
  • Botones y mandos: ABS + PP.
  • Consideraciones: Modelos y colores pueden variar.

Precio del ventilador de sobremesa de Lidl

Si te han convencido sus características y quieres hacerte con este ventilador de sobremesa de Lidl, no olvides que el supermercado te lo lleva a tu propio domicilio si lo compramos a través de la página web en cuestión de días.

En este sentido, la entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

Además, en el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución.

Ventilador de sobremesa de Lidl
Ventilador de sobremesa de Lidl

Recuerda que las devoluciones son totalmente gratuitas y los artículos deben devolverse en su embalaje original. Independientemente de la empresa logística que entregó tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR.

En cuanto a su precio, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible esta Ventilador de sobremesa de Lidl en oferta por 34,99 euros, un precio de lo más asequible ante el que históricamente ha sido el ventilador de sobremesa más vendido en toda España.

Lidl pone fin al calor con el ventilador de sobremesa vintage: vuelve un clásico de España