jueves. 13.06.2024
Lidl
Lidl pone a precio de saldo su chaqueta de punto animal print más primaveral

Lidl posee la prenda primaveral perfecta para derrochar confort y moda a un precio ridículo. La chaqueta cárdigan que estiliza la figura porque se ajusta como una segunda piel gracias a su tejido elástico se encuentra en color gris oscuro y un alegre animal print.

Además, se encuentra con un 20% de descuento en la sección de rebajas en Jerez de la Frontera o del resto de España. Dos modelos completamente diferentes para elegir el que más se ajusta a las personalidad del cliente. Así es como triunfa esta pieza de pura tendencia de rebajas de Lidl con un 20% de descuento. Estos son todos los detalles.

Cárdigan de punto de diseño de Lidl
Cárdigan de punto de diseño de Lidl

El cárdigan de punto de diseño de Lidl

El cárdigan de punto de diseño de Lidl es de patrón cruzado y favorece en cualquier look debido a que se ajusta perfectamente a la cintura estilizando a la persona que lo lleva. No es más que un cárdigan para mujer de tejido suave de punto grueso con lana. Además, esta prenda cuenta con un diseño abierto de corte informal.

Negro o Animal Print en Lidl

Esta pieza de diseño de Lidl está disponible en dos colores muy distintos. Uno de ellos es el color negro, ideal para cualquier tipo de outfitotro e imprescindible es el animal print color esmeralda de lo más combinable. Esta chaqueta tiene cuello en pico y está fabricado con acabados elásticos en las mangas y en el bajo.

Cárdigan de punto de diseño de Lidl
Cárdigan de punto de diseño de Lidl

Valoraciones del cliente de Lidl

El cárdigan de punto de diseño de Lidl posee unas 4,4 estrellas de puntuación basadas en las opiniones y valoraciones de clientes reales que ya han comprado el producto y que hacen un juico sobre éste.

Un cliente opina: Material muy agradable, lo lavé de inmediato porque se electrificó y ahora todo está bien. Mantiene su forma y no hay racimos. Creo que el color es antracita y no negro, pero es bonito y cómodo. Cogí una talla más grande y me queda genial".

Cárdigan de punto de diseño de Lidl
Cárdigan de punto de diseño de Lidl

Detalles principales del cárdigan de punto de diseño de Lidl

  • Acabados elásticos en las mangas y en el bajo.
  • Modelos: Negro o rayas.
  • Material: 86% poliéster, 5% acrílico, 5% poliamida, 4% lana.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • Planchar a una temperatura máxima de 110 °C.
  • No lavar en seco.
  • Las tallas, números, modelos y colores pueden variar.

Rebajas en Lidl

El cárdigan de punto de diseño de Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta prenda es de 12 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que se encuentran en sección de rebajas y tiene un 20% de descuento sobre el coste original.

En Jerez de la Frontera

Además, esta chaqueta tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Lidl pone a precio de saldo su chaqueta de punto animal print más primaveral