viernes. 30.09.2022

Lidl pone a punto tu jardín de cara al invierno con este aspirador en húmedo y seco

Si necesitas limpiar tu hogar ante la llegada de la nueva temporada, en Lidl te ofrecen el mejor electrodoméstico para ello
Aspirador en humedo y seco de Lidl
Aspirador en húmedo y seco de Lidl

Lidl continúa imparable en su búsqueda de hacer nuestro día a día algo más fácil. En su sección de electrodomésticos, esta vez el supermercado alemán ha apostado por un aspirador que limpia en húmedo y en seco y que podría ser todo lo que necesitas para dar una buena limpieza a tu jardín ahora que se acerca el verano en Jerez de la Frontera y toda España.

Es posible que con el cambio de temporada necesites limpiar algunas zonas del exterior o el interior del hogar. Por este motivo, en Lidl intentan que pases el menor tiempo limpiando, y cuando este sea que sea de forma eficaz y sencilla.

Por ello, en El MIRA hemos entrado en detalle en las características de esta herramienta que dejará tu hogar como el del catálogo de una revista en limpieza y por un precio que lo convierte directamente en uno de los productos estrellas de Lidl.

Aspirador en húmedo y seco de Lidl

Este aspirador multiusos de la marca Parkside de Lidl sirve para usar en húmedo y en seco. También se puede usar para soplar o aspirar agua. Este cuenta con una manguera de 3 metros de longitud y adaptador de conexión giratorio.

Aspirador en humedo y seco de Lidl
Aspirador en humedo y seco de Lidl

La aspiradora cuenta con un máximo de 260 vatios de aire para el hogar, el taller, el garaje o el jardín. Con el flujo de aire de regulación continua funciona para que se pueda usar para soplar o aspirar el agua.

Además, es de fácil uso, pues funciona con tan solo iniciar el interruptor y ya podremos comenzar a limpiar. Ahora que llega el momento de los cambios en el hogar con la despedida del verano, llega el momento de limpiar a fondo algunas zonas para que puedan aguantar hasta la próxima temporada.

Aspirador en humedo y seco de Lidl
Aspirador en humedo y seco de Lidl

De hecho, esto para el garaje es perfecto, pues acabará con toda la suciedad incrustada en el suelo con su novedoso sistema de limpieza en húmedo y en seco.

Ficha técnica

  • Potencia nominal: 1500 W.
  • Potencia de aspiración: máx. 260 vatios aire.
  • Capacidad: Capacidad del depósito (bruto): 30 litros.
  • Medidas: Aprox 48,2 x 46,5 x 61,5 cm.
  • Peso: Aprox 8.8 kg.
  • Material: Acero inoxidable, EVA, polipropileno, y plástico.
  • Consideraciones: Decoración no incluida.

Precio del aspirador en húmedo y seco de Lidl

En las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera y en las de toda España, así como en la web oficial de la compañía, podemos encontrar este aspirador que funciona en húmedo y en seco por un precio que llama la atención de los clientes.

Aspirador en humedo y seco de Lidl
Aspirador en humedo y seco de Lidl

Si estás buscando un nuevo aliado para las tareas de limpieza del jardín ahora que se acerca el invierno, de la Aspirador en húmedo y seco de Lidl es todo lo que necesitas y está disponible en las por un precio de 99,99 euros.

En el caso de que te cuadre esta aspirador, conviene no tardar en acudir en su búsqueda antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl

Para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses. Aunque esto dependerá del tipo de artículo seleccionado.

Lidl pone a punto tu jardín de cara al invierno con este aspirador en húmedo y seco