martes. 28.05.2024
Supermercado Lidl
Supermercado Lidl

En Lidl destacan por tener un amplio catálogo de ofertas, y no solo en la sección de alimentos, también disponen de grandes descuentos en la de moda. Esta vez han tirado la casa por la ventana rebajado dos de sus mejores diseños de sandalias que se han convertido en uno de sus mayore reclamos.

Se trata de unas cuñas realmente cómodas gracias a sus tiras anchas con estampado troquelado y a las sandalias más famosas que triunfan cada verano. Estos dos diseños se han convertido en los más solicitados en algunas de las tiendas que Lidl tiene repartidas por toda España, como las que hay en Jerez de la Frontera, pero allí ya no queda stock y tan solo están a la venta a través de su página web.

Refresh Sandalias de cuña para mujer de Lidl

Una vez más, en Lidl han tirado la casa por la ventana con sus rebajas y esta vez ha sido el turno de las sandalias más vendidas de su sección de moda. Las tienen disponibles en color marrón camel y en hielo.

Se trata de Refresh sandalias de cuña para mujer que Lidl está a punto de agotar. Dispone de una cuña de 9 centímetros realmente cómoda gracias a la plantilla que incorpora. Cuentan con una gran sujeción del pie con las tiras anchas que cubren la parte del empeine.

Refresh Sandalias de cuña para mujer de Lidl
Refresh Sandalias de cuña para mujer de Lidl

La suela de goma antideslizante hace que sean muy seguras sobre diferentes tipos de superficie y el cierre con hebilla ardillón permite ajustar el calzado al tobillo para mayor seguridad. El tejido exterior destaca por los detalles creados con láser que forman pequeños dibujos.

Precio de Refresh Sandalias de cuña para mujer

Este es uno de los artículos de Lidl que más triunfan en su página web en España ya que ha pasado de costar inicialmente 49,95 al precio actual de 19,99 euros.

Refresh Sandalias de cuña para mujer de Lidl
Refresh Sandalias de cuña para mujer de Lidl

Refresh Sandalias con hebillas para mujer de Lidl

Para quienes prefieren la comodidad máxima con una sandalia plana, este diseño de la marca Refresh con hebillas es todo un clásico que ahora dispone de un gran descuento. 

Se trata de un calzado con plataforma a dos niveles, con puntera redonda y dos grandes hebillas en la zona del empeine. Es un diseño que se ha convertido en el más buscado cada verano y que ahora en Lidl cuentan con un modelo en color negro con efecto piel de serpiente, y otro con estampado de serpiente en colores tierra.

Refresh Sandalias con hebillas para mujer de Lidl
Refresh Sandalias con hebillas para mujer de Lidl

Precio de Refresh Sandalias con hebillas para mujer

Este sencillo, pero cómodo calzado es uno de los más buscados en las tiendas que Lidl tiene en Jerez de la Frontera pero tan solo están a la venta a través de su página web donde quedan las últimas unidades disponibles. Inicialmente costaban 39,95 euros y ahora las pueden solicitar por el precio final de 15,99 euros.

En Lidl realizan envíos a domicilio a la Península y a las Islas Baleares con las empresas de paquetería SEUR y GLS.

Lidl rebaja las sandalias con cuña y planas perfectas para mujeres de entre 35 y 55 años