viernes 21/1/22
Lidl sorprende en rebajas con el electrodoméstico que reduce las calorías: alimentación más saludable
Lidl sorprende en rebajas con el electrodoméstico que reduce las calorías: alimentación más saludable

Lidl ha comenzado con las rebajas de invierno, justo después de la campaña de Navidad, y ha sorprendido poniendo en oferta uno de los electrodomésticos más de moda porque cuidará de nuestra salud. Todas sus tiendas, ubicadas en Jerez de la Frontera y el resto de España, cuentan ya con esta increíble oferta para conseguir este electrodoméstico. 

Como ya sabéis, durante los últimos la empresa alemana ha estado apostando por su selección de pequeños electrodomésticos, que cada vez se ha ido haciendo más grande y más conocida. 

electrodomésticos

Sus productos se ha vuelto de los más demandados debido a su gran relación calidad/precio, que hacen que Lidl se separe del resto de sus competidores.

El electrodoméstico más saludable de Lidl

En los últimos tiempos lo saludable está más de moda que nunca. Por ello, muchos se encuentran buscando las famosas freidoras sin aceite, uno de los utensilios de cocina más demandados del mercado.

La freidora sin aceite más valorada en Amazon es una pasada como regalo de Navidad: 4 litros de capacidad

Este cotizado electrodoméstico permite cocinar cualquier tipo de alimento sin apenas aceite, y como es obvio, con menos grasa. De esta forma, nos mantendrá sanos y nos ayudará a adelgazar.

Hablamos de la freidora de aire caliente, que fríe los alimentos sin necesidad de echarle aceite o algún tipo de grasa, además de cocer, asar y muchas más cosas.

Precio

En esta ocasión, Lidl tiene a la venta una de las mejores freidoras de aire sin aceite del mercado por un precio reducido. La compañía alemana ha puesto en oferta la freidora de aire XL Philips de 2.000W por un precio de 154,99 euros, mientras antes costaba 184,99 euros.

freir

Una rebaja de 30 euros, que vendrá genial después de Navidad, por lo que podría agotarse rápidamente este electrodoméstico teniendo en cuenta su funcionalidad y su precio. 

Por lo tanto, si tenemos pensado comprar esta freidora de aire caliente de Philips tendremos que acudir a los establecimientos de Lidl, en Jerez o en las demás localidades de España, así como pedirla en su página web. 

Características de la freidora de aire de Lidl

La freidora de aire caliente puede convertirse en nuestro nuevo electrodoméstico favorito, ya que podremos usarlo para todo tipo de tareas de la cocina y a la vez estaremos ayudando a nuestra salud, al consumir comidas bañadas en aceite y grasas. Por fin, dejaremos de esquivar los fritos por su alto nivel en aceite.

freir

En este sentido, os comentaremos todas las características de la freidora de aire XL Philips, para que nos terminemos de decidir por ella o no:

  • Consigue patatas fritas con hasta un 90% menos de grasa.
  • 4 en 1: Freir, hornear, asar y calentar.
  • Pantalla digital con 7 programas de cocción: descongelar, freír patatas, carne, pescado, muslos de pollo, hacer pasteles y vegetales
  • Ajuste de temperatura de 60ºC hasta 200 ºC
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas extraíbles que son aptas para lavavajillas
  • Con apagado automático
  • Temporizador de 60 minutos con señal acústica
  • Se puede controlar desde el teléfono móvil: controla el progreso de la cocción desde la comodidad de tu sofá
  • Capacidad: 1,2 kg
  • Recipiente: 6,2 L
  • Garantía: 2 años

Lidl sorprende en rebajas con el electrodoméstico que reduce las calorías: alimentación...