miércoles. 04.10.2023
lidl
Lidl renueva su catálogo con 2 electrodomésticos que te preparan el desayuno y la cena en segundos

Los supermercados Lidl son unos de los más elegidos entre los españoles para hacer la compra semanal, da igual que vivas en Jerez de la Frontera o en el norte de España. Aunque esta temporada ha estado triunfando en la versión online con las hamacas y tumbonas, ahora ha llegado al catálogo lo que esperabas para desayunar a gusto y cenar en segundos: 2 electrodomésticos de toda la vida.

La máxima calidad de Lidl se presenta con una tostadora especial y una sandwichera, dos pequeños electrodomésticos que prácticamente forman parte de los más básicos de una cocina al uso.

En este sentido, puedes disfrutar del pan calentito y tostado, el cual se suele emplear en desayunos, meriendas y cenas. Además los precios invitan bastante a llevarte los aparatos a casa.

Tostador de doble ranura

El tostador de doble ranura es un pequeño electrodoméstico que no sorprende a nadie con sus funciones, sin embargo lo que esconde es mucho mejor que eso.

Tostador de doble ranura 920 W LIDL
Tostador de doble ranura 920 W LIDL

Con una potencia de casi 1.000 vatios tendrá listas tus tostadas por ambos lados en un abrir y cerrar de ojos, además tiene 6 niveles diferentes.

Al estar fabricada con acero inoxidable de alta calidad podrá durarte toda la vida, incluso cuenta con una función de descongelación para tu pan congelado.

Cuando termina de tostar tiene un mantenimiento en caliente, así como un modo antibloqueo que hace que el aparato se apague por seguridad en caso de que el pan se atasque.

También incluye una rejilla abatible que permite que calientes cruasanes o diferentes tipos de pan como bollos. El recogemigas está incluido.

Tostador de doble ranura 920 W LIDL
Tostador de doble ranura 920 W LIDL

Diseño exclusivo del tostador

El diseño exclusivo de la tostadora es genial y es que no solo tiene una forma vintage, sino que cuenta con estampados diferentes que la convertirán en la joya de la corona de la cocina.

Jamás habías visto un electrodoméstico para tostar pan para el desayuno disponible con un estampado de hojas muy veraniego o con uno de animal print, concretamente de leopardo. 

Ficha técnica del tostador de 920 vatios

  • Dimensiones: 28.4 x 16,9 x 19,1 centímetros
  • Peso: 1,28 kilos
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Con pies antideslizante
  • Potencia: 920 vatios
  • 6 niveles de tostado
  • Estampados: hojas y leopardo
  • Precio: 29,99 euros

Sandwichera 

La sandwichera de 700 vatios que se vende con una finalidad parecida en Lidl pretende hacerte los mejores bocadillos para cenar cada noche.

Sandwichera 700W LIDL
Sandwichera 700 W LIDL

Las placas antiadherentes con revestimiento son lo más para el mejor resultado en tu pan de molde. Esta incluye un asa y tiene un cable de un metro de largo.

En este sentido no sorprende ya que es de color negro y solo destaca por su piloto automático que te avisa de que está encendida para no quemarte. Entre los materiales destacamos el plástico, el aluminio y la silicona, todo por solo 12,99 euros.

Sandwichera 700W LIDL
Sandwichera 700 W LIDL

Envío de electrodoméstico en Lidl

No es nada nuevo que Lidl tenga un coste fijado de 3,99 euros por la compra online en concepto de servicio de envío a domicilio, en este caso nada cambia.

Puedes hacer un paquete con la tostadora y la sandwichera y recibir los dos productos de una sola vez en menos de 5 días laborables.

Lidl renueva su catálogo con electrodomésticos que te preparan el desayuno y la cena en...