
A la par que tiendas como Ikea o Leroy Merlin trabajan por ser los líderes en el mercado de los artículos del hogar, en Lidl están trabajando esta temporada veraniega por arañar ventas a estos dos gigantes con una piscina hinchable que será perfecta para acabar con el calor, ya seas de Jerez de la Frontera, o de cualquier ciudad de España, pues la firma te la lleva a tu propio domicilio en tiempo récord.
Lidl lleva durante años apostando por su gran variedad de artículos de jardín y exterior, pero esta vez, la firma está arrasando en ventas con una nueva piscina hinchable que todos quieren en sus jardines y patios para decir adiós a la calor este verano.

De esta forma, Lidl pretende equiparar sus ventas a las de los grandes gigantes en el mundo del bricolaje y artículos del hogar, como son Ikea y Leroy Merlin.
Esta piscina pretende romper todos los récords en plena ola de calor en España, pues Lidl la tiene a la venta a un precio más que asequible para todos los bolsillos que busquen un espacio en el que darse un baño y sin dejarse demasiado dinero en ello.
Piscina Crivit de montaje rápido pequeña de Lidl
Crivit es una de las marcas blancas de Lidl, y en esta ocasión, la firma ha puesto a la venta una piscina hinchable pequeña que será la perdición de los más pequeños de la familia.
La piscina Crivit de montaje rápido pequeña de Lidl está fabricada de un material resistente de plástico en 3 capas. Esta piscina hinchable y redonda tiene unas medidas de 240 x 63 cm y es de fácil montaje gracias a su diseño autoportante.
Además, garantiza una estabilidad óptima gracias a su infalible anillo superior que mantendrá a los pequeños protegidos y a los mayores le otorgará una zona en la que colocar los brazos y estar cómodos.
Se vacía fácilmente gracias al tapón de vaciado de 39 milímetros, con dos conexiones para la depuradora con capacidad para 1.200 l/h.

Ficha técnica
- Capacidad máxima de agua: 2074 l.
- Medidas: Aprox. Ø 240 x 63 cm.
- Peso: 5 kg.
- Material: Tri-Tech, plástico.
- Consideraciones: Marca de llenado máximo en la piscina.
- Los demás accesorios deben adquirirse por separado.
Disponible en Jerez de la Frontera
En el caso de que te haya convencido esta piscina hinchable, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.
Eso sí, esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.
No obstante, te recomendamos que no tardes en ir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se agoten y nos toque esperar hasta que vuelvan a salir a la venta, puesto que esta piscina hinchable está considerada como uno de los productos más vendidos en la propia web de Lidl.

Precio de la piscina hinchable de Lidl
Por lo tanto, con el calor apretando más que nunca en toda España, en Lidl han puesto a la venta en su catálogo esta nueva piscina de montaje rápido para tomar el sol, darnos un remojón desde nuestro jardín y que podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características.
En este sentido, Piscina Crivit de montaje rápido pequeña de Lidl está disponible en la web de Lidl por un precio de 64,99 euros, un precio de lo más económico si lo que buscas es refrescar un poco tu verano con una piscina hinchable para toda la familia.