martes. 16.07.2024
Supermercado LIDL
Supermercado LIDL

A pesar de que el verano no ha dado comienzo de manera oficial, en muchas ciudades de España, como Madrid, Córdoba o Jerez de la Frontera se ha podido sentir como el calor promete ir en aumento a medida que nos adentremos en los meses de julio y agosto. Por suerte para muchos, Lidl ofrece uno de los mejores ventiladores de torre del mercado a un precio realmente asequible.

La compañía alemana no quiere esperar a que el calor del verano llegue en todo su esplendor. Por esta razón, Lidl ha introducido en todas sus tiendas en España, este ventilador de torre 3 en 1 que es capaz de enfriar el aire de manera eficiente y eficaz en cualquier estancia del hogar.

Ventilador de torre Comfee Silent Air Cooler 3 en 1 en Lidl

Este aparato climatizador de Lidl cuenta con una destacada potencia de 65 W, con la que es capaz de emitir un caudal de aire de más de 500 m³/h, así como de enfriar más los ambientes con su capacidad de humidificación de 1100 ml/H.

Este modelo Comfee Silent Air Cooler 3 en 1 posee un sistema de funcionamiento oscilante con el que distribuye tanto el aire, como humidificar el ambiente, a lo largo y ancho de cada estancia, rebajando considerablemente la sensación térmica de cada estancia. Este ventilador de torre viene equipado con hasta 4 niveles de velocidad, con los que enfría espacio de hasta 25 metros de distancia.

Ventilador de torre Comfee Silent Air Cooler de Lidl
Ventilador de torre Comfee Silent Air Cooler de Lidl

Además, incluye unas compresas que se pueden enfriar y aumentan su rendimiento. Con su tanque de agua y su temporizador, este ventilador de torre Comfee Silent Air Cooler 3 en 1 puede funcionar durante muchas horas, garantizando el máximo frescor en cada habitación. Dispone de un mando a distancia y una pantalla LED con los que configurar sus dos modos automáticos de funcionamiento.

Gracias a su diseño compacto, se puede ubicar este ventilador de torre en cualquier pequeño espacio. Actualmente, su precio se sitúa en los 114,99 euros tanto en las tiendas como en la web de Lidl.

Ventilador de torre Comfee Silent Air Cooler de Lidl
Ventilador de torre Comfee Silent Air Cooler de Lidl

Ventilador de torre Orbegozo C de Carrefour

Por su parte, el supermercado francés ofrece esta opción de la marca Orbegozo. Este TWM1009 cuenta con un diseño de funcionamiento iónico y 3 velocidades de ventilación, que unidas a su potencia de 60 W, hace que sea capaz de enfriar cualquier estancia en un pequeño espacio de tiempo.

Este ventilador de torre Orbegozo TWM1009 posee una pantalla LED con indicador de temperatura, un temporizador de hasta 8 horas, e incluso, una bandeja para esencias aromáticas, para una sensación aún más agradable. En cuánto a su diseño, al igual que el del resto de modelos del mercado, se ha priorizado que resulte compacto, con una altura de 107 cm, para un manejo y alcance simple.

Ventilador de torre Orbegozo TWM1009 de Carrefour
Ventilador de torre Orbegozo TWM1009 de Carrefour

Carrefour ha rebajado el precio de este ventilador de torre en 50 euros, esto deja a este modelo de climatizador de Orbegozo a un precio de 76 euros. Aunque, esta oferta es exclusiva de la página web del supermercado francés, por lo que con su compra, la propia compañía se encarga de gestionar su envío a domicilio en un plazo de pocos días a ciudades como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera, entre tantas otras localidades de España.

Lidl revienta el mercado con un ventilador de torre con diseño 3 en 1 mejor que el de...