jueves. 29.02.2024
Set básico Smart Home de Lidl
Set básico Smart Home de Lidl

Lidl ha lanzado un nuevo set básico de Smart Home que promete hacer la vida de sus clientes más cómoda y eficiente en Jerez de la Frontera y toda España. El conjunto incluye 3 bombillas inteligentes para controlar la iluminación a través de una aplicación para teléfonos móviles o desde el propio aparato que viene en el set. De hecho, sus grandes ventajas hacen clara competencia a las bombillas inteligentes de Ikea o Leroy Merlin.

Estas bombillas inteligentes de Lidl pueden encenderse y apagarse desde el teléfono móvil. Además, se puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz para adaptarse a diferentes momentos del día. Por ejemplo, se puede configurar para que la luz sea más cálida por la noche, lo que ayuda a conciliar el sueño.

Ante sus grandes prestaciones a la hora de llevar la modernidad de tu hogar al siguiente nivel, en El MIRA vamos a descubrir las características de un set que no podrá faltar en tu hogar a partir de ahora.

Set básico Smart Home de Lidl

El set básico de iluminación en pack de 3 del Smart Home de Lidl está diseñado para ofrecer una forma fácil y asequible de controlar la iluminación en el hogar de forma remota. Este conjunto incluye tres bombillas inteligentes que se pueden controlar a través de una aplicación móvil.

Set básico Smart Home de Lidl
Set básico Smart Home de Lidl

Las bombillas inteligentes del set básico de iluminación en pack de 3 son LED y tienen una potencia de 9 vatios, lo que significa que consumen menos energía que las bombillas convencionales y, por tanto, ayudan a ahorrar en la factura de la luz y duran más que el resto de bombillas.

Una de las principales ventajas de estas bombillas inteligentes es que se pueden controlar a través de una aplicación móvil.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo móvil, como smartphones o tablets, y se puede usar para encender y apagar las bombillas, ajustar el brillo y la temperatura de color, programar horarios de encendido y apagado, y crear escenas personalizadas.

Otra característica interesante de estas bombillas inteligentes es que se pueden controlar con la voz. Son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant, lo que significa que se pueden controlar a través de comandos de voz simples. Por ejemplo, se puede decir "Alexa, enciende la luz del salón" y la bombilla se encenderá automáticamente.

Set básico Smart Home de Lidl
Set básico Smart Home de Lidl

En definitiva, el set básico Smart Home de Lidl es una buena opción para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los hogares inteligentes. Ofrece una solución asequible y fácil de usar para controlar la iluminación, el termostato y la seguridad del hogar desde el teléfono móvil.

Precio del set básico Smart Home de Lidl

Si te ha convencido este set de bombillas inteligentes, en la web oficial de Lidl ofrecen la posibilidad de llevártelo tu propio domicilio si lo quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

Set básico Smart Home de Lidl
Set básico Smart Home de Lidl

La entrega de las compras realizadas en Lidl se llevan a cabo con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y necesitemos que sea devuelto a tienda.

El set básico Smart Home está disponible en la web de Lidl por un precio de 56,99 euros, un precio de lo más económico para cambiar para siempre la forma de iluminar tu hogar.

Lidl revoluciona el mercado con este set para iluminar de manera inteligente el hogar:...