
Lucha contra las olas de calor con la máquina heladera eléctrica que Lidl pone a la venta en su página web por muy poco precio. Crea nuevos sabores de helados y sorbetes personalizados con este maravilloso invento que podrás obtener fácilmente en tu domicilio de Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España. Este modelo cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los consumidores que ya lo han probado.
Si eres un amante de los helados y los sorbetes este producto te encantará. Permite realizar un sin fin de sabores en tan solo 40 minutos. Podrás crear nuevas variedades de cremosos helados y guardarlos cómodamente en el congelador de casa para consumirlos cuando quieras sin tener que pasar por el supermercado. Esta heladera es perfecta para quienes no quieren abusar de los azúcares y edulcorantes que les añaden los fabricantes de helados a sus productos. Es una forma más saludable y económica de disfrutar del verano.
Heladera eléctrica 1 L 12 W
Para los amantes de los helados y los sorbetes ha llegado el invento perfecto, se trata de una máquina heladera eléctrica que cuenta con un motor desmontable con giro a derecha y a izquierda. Dispone de una abertura en la tapa de la parte superior para añadir los ingredientes y crear los sabores de helados que más nos gusten.
Este modelo de heladera incluye seis recetas de helados para ayudarte a comenzar y entre ellas hay una que es vegana, porque en Lidl piensan en todos sus consumidores y se adaptan a sus necesidades. También cuenta con un sencillo manual de instrucciones para entender el funcionamiento de este invento, aunque no tendrá que preocuparse demasiado porque esta máquina heladera funciona por sí misma a las mil maravillas.

Tiene una capacidad máxima de 1,65 litros, perfecta para crear diferentes sabores de helados y sorbetes y guardarlos en el congelador cómodamente para consumirlos cuando quieras. Esta máquina heladera cuenta con una potencia de 12W, lo que permite hacer helados en aproximadamente 40 minutos, el tiempo perfecto para que queden con una textura cremosa y muy ricos.
Las medidas de la heladera de Lidl son las siguientes: 20,3 x 23 x 24,1 centímetros. Dispone de un cable para enchufarla a la red eléctrica de un metro y medio de largo. Y su peso es de a penas 2,36Kg. Esta máquina de hacer helados con diseño retro está disponible en dos colores, blanco y verde lima y otra en blanco y rojo. El material de su carcasa es de plástico, mientras que los pies son de silicona para evitar que se mueva mientras está en funcionamiento.

Este modelo pertenece a la marca SilverCrest que es uno de los más conocidos vendidos exclusivamente por Lidl España.
Precio de la heladera eléctrica de 1L y 12W
Esta maravilla de heladera está disponible en la página web de Lidl por tan solo 19,99 euros, sin duda es un producto que nos permite ahorrar mucho dinero pudiendo crear helados más sanos en casa en poco tiempo. Dale a la imaginación y crea los sorbetes más ricos y refrescantes del verano.

Envíos y devoluciones en España
Lidl dispone de un servicio de envío a domicilio a casi toda España, exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para el resto de la Península y las Baleares cuentan con el servicio de paquetería de SEUR y GLS. Si quieres crear helados y sorbetes personalizados en su domicilio de Jerez de la Frontera ya está a la venta esta máquina heladera de Lidl. Para cambios o devoluciones cuenta con un período de 30 días sin coste adicional. Este producto cuenta con hasta tres años de garantía desde el momento de su compra.