jueves. 29.02.2024
Tienda Lidl en Jerez
Tienda Lidl en Jerez

La empresa alemana de hipermercados, Lidl, es una de las grandes competidores de gigantes como Ikea o Leroy Merlin en la venta de electrodomésticos. En esta ocasión, la compañía asentada en Jerez de la Frontera, y casi todas las ciudades de España, está arrasando con la barbacoa portátil para cocinar en cualquier sitio.

Desde hace un tiempo, en Lidl vienen apostando firmemente por la venta de electrodomésticos y todo tipo de productos para el hogar, incluso robots de cocina, para llegar a cubrir las necesidades de todos sus clientes.

Barbacoa de Lidl
Barbacoa de gas Grillmeister de Lidl

Con unos electrodomésticos de calidad y unos precios de lo más irresistibles, Lidl se ha convertido en una de las tiendas de confianza donde comprar todo aquello que nos haga falta en el hogar. 

En esta ocasión, ponemos la lupa en la barbacoa de gas de sobre mesa de Grill Meister, el nuevo aliado para los cocinitas amantes de las barbacoas que está disponible en el catálogo de Lidl.

Características de la barbacoa de Lidl

La barbacoa de gas Grillmeister de Lidl es compacta y fácil de transportar con parrilla esmaltada. Además, cuenta con termómetro integrado para medir con precisión la temperatura de los alimentos que vayamos a cocinar.

Su potencia de 3,2 kw la permiten ser un notable quemador para preparar perfectamente nuestra comida. Una de sus grandes virtudes es que cuenta con un montaje rápido gracias al cierre de estribo y el bastidor desplegable, lo que permite montarla y desmontarla en casi cualquier lugar que tenga una toma de contacto.

El consumo de butano por cocinado es de aproximadamente 233 g/h y solo está disponible para usar en España.

Ficha técnica

  • Categoría de aparato: I3 B/P (30).
  • Tipo de gas: butano (G30).
  • Medidas totales (con la cubierta cerrada): 63,5 x 37 x 41 cm (L x F x A).
  • Medidas de la superficie de cocción: 45,5 x 33 cm.
  • Peso: 4,60 kg.
  • Material: Chapa de acero.
Barbacoa de Lidl
Barbacoa de gas Grillmeister de Lidl

Precio del zapatero de Lidl

En la web oficial de Lidlofrecen la posibilidad de llevártelo a tu propio domicilio si lo quieres comprar desdeJerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España. Precisamente, la entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y necesitamos que sea devuelto a tienda.

Barbacoa de Lidl
Barbacoa de gas Grillmeister de Lidl

En este sentido, esta barbacoa de gas podemos encontrarla en el portal oficial de Lidl por un precio de 54,99 euros.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición.

Lidl sorprende a Leroy Merlin con la barbacoa portátil para cocinar en cualquier sitio