sábado. 04.02.2023

Lidl tiene el horno para pizzas bestseller que triunfará como regalo para Reyes Magos

El pequeño electrodoméstico que está triunfando en Lidl te salvará las cenas de los sábados y los domingos
El chollo del día es esta chaqueta vaquera para mujer a buen precio en Lidl
Lidl tiene el horno para pizzas bestseller que triunfará como regalo para Reyes Magos

La empresa alemana está apostando por la Navidad con un elemento que sirve para hacer las cenas que más gustan a los pequeños de la casa. Estamos hablando de un horno para pizzas pequeñas que es lo más vendido y triunfará como regalo de Reyes. Puedes acceder a la venta online de Lidl desde Jerez de la Frontera y cualquier otra ciudad de España.

Últimamente hemos podido ver cómo Lidl también tiene novedosos artículos en su catálogo, como por ejemplo muebles al más puro estilo Ikea. La marca germana se ha convertido en un gigante muy fuerte en el país, de hecho en su página web también puedes empezar a comprarte ropa para este otoño e invierno como chaquetas, vestidos de pana, pijamas, etc.

Horno para pizzas 

Hoy a El MIRA llega un innovador producto de Lidl que se ha convertido en un bestseller antes de la Navidad y no es más que un electrodoméstico muy específico que muy poca gente tiene en casa.

El horno para pizza Emerio tiene capacidad para preparar 6 minipizzas o paninis gracias a su diámetros de 11 centímetros aproximadamente.

Emerio® Horno para pizza Lidl
Emerio® Horno para pizza Lidl

El artículo cuenta con un recubrimiento antiadherente por lo que no se ensucia fácilmente y en general es muy fácil de limpiar. Por otro lado, es capaz de absorber la humedad gracias a la cubierta de arcilla de terracota hecha a mano.

Este material hace que las pizzas queden con ese toque de horno casero de fuego, muy jugosa y crujiente por fuera. Los bucles de calentamiento superiores e inferiores hacen este efecto que derrite el queso por toda la superficie.

El electrodoméstico funciona con corriente eléctrica y es capaz de ahorrar hasta un 30% de energía gracias al termostato integrado.

Es genial porque incluye un cortador de pizzas y 6 paletas individuales para sacar y meter las pizzas pequeñas. Además de la arcilla entre sus componentes están el plástico y el metal donde se pone el alimento.

Regalo de Reyes en Lidl

Aunque estamos ante un electrodoméstico muy específico también se le puede sacar partido a este horno de pizza de forma que puedas hacer tus propios bocadillos calientes para aprovechar el pan el día anterior.

Muchos niños y adolescentes son amantes de la pizza por lo que este producto podría ser un buen regalo de Reyes para ahorrar en electricidad y hacer la cocción más fácil y rápida.

​

Emerio® Horno para pizza Lidl

​
​ Emerio® Horno para pizza Lidl ​

Ficha técnica del electrodoméstico Emerio

  • Dimensiones: 43,5 x 43,5 x 28,5 centímetros
  • Peso: 6,45 kilos
  • Materiales: terracota, plástico y metal
  • Diferentes utensilios incluidos
  • Funciona con toma de luz
  • Color: coral claro

Envío a casa

Este horno pequeño con toques clásicos como la arcilla tenía un precio de 130 euros antes, sin embargo acaba de ser rebajado hasta un 30% por lo que puedes adquirirlo por 89,99 euros.

La única forma de acceder a él es mediante el envío online directo de la página web de Lidl. Este servicio tiene un coste estándar de 3,99 euros, merece mucho la pena porque los paquetes llegan siempre en menos de 3 días laborables de la mano de la empresa de mensajería Seur.

Lidl tiene el horno para pizzas bestseller que triunfará como regalo para Reyes Magos