lunes. 15.04.2024
Bolsa de Lidl
Lidl tiene la lámpara más luminosa y que menos espacio ocupa del mercado por menos de 12 euros

Las lámparas son elementos decorativos que pueden cambiar de un tirón el salón o los dormitorios, simplemente por el hecho de crear una sensación de amplitud que tiene que ver con el hecho de que la luz agranda los espacios. Ahora Lidl apuesta por una lámpara que ilumina muchísimo, pero que ocupa muy poco y además cuesta menos de 12 euros. Como siempre, con el envío a toda España te llega a Madrid, Jerez y Barcelona.

En Lidl, lugar de preferencia de la mayoría de los españoles para hacer la compra de comida semanal, hemos visto utensilios tan prácticos como cortadores, cuchillos y un sinfín de vajillas con estilos diferentes para la cocina. Si necesitas un foco de luz más para esta estancia de la casa puede que el producto que está arrasando en ventas hoy sea el tuyo

Foco pequeño de Lidl

La lámpara de 3 vatios de Lidl podría considerarse casi un foco de luz ya que es muy pequeña, sin embargo es capaz de dar esa luminosidad que a veces necesitamos sin que llegue a ser agobiante.

La lámpara es un ejemplo de esos toques de luz que tanto agradan en el salón cuando cae la noche o precisamente esos focos que se ponen encima de las vitrinas para iluminar trofeos o fotos familiares.

Lámpara 3W
Lámpara 3W LIDL

Al ser válida para techo, pero a la vez para pared puedes poner estos focos a cada lado de la cama de matrimonio, de forma que haga las veces de lámpara de mesa de noche.

Los focos de pared hacen que se reduzca el espacio que ocupan y, además, dejan libre el suelo y las mesas auxiliares, tampoco manda una luz que se reparte de forma equilibrada por la estancia: solo dan luz donde quieras.

Lámpara 3W LIDL
Lámpara 3W LIDL

Esta lámpara tiene un soporte que gira y se orienta a donde quieras, por ejemplo al libro que estás leyendo. El montaje es realmente sencillo y la potencia de 3 vatios es estupenda para cubrir necesidades.

Cabe mencionar que el foco es un chollo total porque incluye la propia bombilla LED de bajo consumo que necesita para iluminar. En este caso es de luz blanca cálida, la ideal para espacios de relajación

Precio interesante de la lámpara 3W

Lo mejor de todo no solo es que la lámpara esté disponible en color blanco, negro y metalizado, sino que cuesta solamente 11,99 euros. Por menos de 24 euros tienes las lámparas de la habitación de invitados con las que te sentirás como en la suite de un hotel.

Ficha técnica del elemento de iluminación

  • Diámetro: 5,5 centímetros
  • Largo: 8,5 centímetros
  • Medidas del soporte: 12 x 8 centímetros
  • Peso: 270 gramos
  • Potencia: 3 vatios
  • Giratorio y orientable
  • En tres colores diferentes
​

​ Lámpara 3W ​LIDL

​
​ ​ Lámpara 3W ​LIDL ​

Envío a domicilio

Una vez compras un objeto en Lidl siempre es mejor que ese pedido aumente ya que el servicio de envío a casa siempre va a salirte por 3,99 euros.

Esta idea es genial porque en el catálogo de la empresa alemana hay un sinfín de lámparas que pueden ser la opción para adornar otras salas de la casa. Además la entrega siempre es muy rápida, el máximo de demora es de 5 días laborables.

​

Lámpara 3W LIDL

​
​ Lámpara 3W LIDL ​

El origen de Lidl

Cuando pensamos en Lidl siempre nos imaginamos sus almacenes físicos y su gran variedad de comida en oferta. Realmente esto es lógico ya que la empresa se fundó en Alemania en el año 1973 con el lema de ser un supermercado de descuentos.

Su presencia en España ha ido aumentado brutalmente con el paso de los años, hasta el mundo de que en las grandes urbes llega a haber más de 5 tiendas.

De cualquier forma, este gigante europeo no solo está haciendo mucho dinero con las ventas relacionadas con la alimentación en los supermercados, sino que compite con Ikea, Media Markt y hasta Inditex con su portal web.

Lidl tiene la lámpara más luminosa y que menos espacio ocupa del mercado por menos de...