viernes. 19.07.2024
Tendedero de torre con 3 niveles de Lidl
Tendedero de torre con 3 niveles de Lidl

Aunque durante el verano, la ropa suele secarse mucho más rápido, el sudor o el polvo en el ambiente provocan que se ensucie continuamente, obligando a lavar cada prenda constantemente. Esta situación puede suponer un problema si no disponemos de suficiente espacio para este tipo de labores. Sin embargo, este diseño de tendedero vertical de Lidl llega para solucionar este problema recurrente en muchos hogares de España.

Desde su llegada a España, la compañía alemana Lidl se ha caracterizado por ofrecer soluciones a los problemas cotidianos de sus clientes de maneras realmente creativas. Un claro ejemplo de ello es el diseño de este tendedero vertical con el que no solo ahorrarás espacio en el hogar, sino que podrás situarlo en cualquier estancia. Este producto está arrasado en todas sus tiendas, desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona.

Tendedero con diseño en torre de Lidl

Este producto para el hogar de Lidl destaca por su diseño funcional y práctico que ahorra mucho tiempo y estadio a la hora de hacer la colada, pues ha sido creado tanto para espacios interiores como exteriores, ofreciendo una gran superficie de secado con la que tender hasta 2 cargas de lavadora completas.

Este tendedero en torre se caracteriza por contar con tres niveles plegables a ambos lados sobre los que colgar mucha ropa, gracias a su longitud total de 30 metros aproximadamente de superficie de tendido. Además, dispone de 4 soportes giratorios para colocar hasta 16 perchas.

Tendedero de torre con 3 niveles de Lidl
Tendedero de torre con 3 niveles de Lidl

Sin embargo, este funcional producto también puede ser utilizado teniendo un lado desplegado y ubicándolo junto a la pared, ideal para aquellas coladas con pocas prendas, con ropa que se necesite secar rápidamente sin que por ello haya que ocupar mucho espacio.

Esta utilidad viene refrendada por una gran resistencia y durabilidad, como la que le aporta su estructura de acero estable al que se le ha aplicado un revestimiento en polvo. Gracias a ello es capaz de soportar una carga máxima de 15 kg, repartido entre sus tres niveles.

Tendedero de torre con 3 niveles de Lidl
Tendedero de torre con 3 niveles de Lidl

Incluso, puedes transportar este tendedero de torre de Lidl de un lugar a otro con sus 4 ruedas bloqueables de marcha suave que facilitan su manejo, e impiden que este artículo se mueve de su lugar cuando está totalmente cargado.

Medidas del tendedero de torre Lidl

Al tener la posibilidad de plegarse, este tendedero mide 68 cm de ancho, 134 cm de alto y 68 cm de profundidad, estando desplegado. Mientras que al estar recogido, sus medidas son de 68 cm de ancho, 134 cm de altura y 4,5 cm de profundidad.

Tendedero de torre con 3 niveles de Lidl
Tendedero de torre con 3 niveles de Lidl

Precio del tendedero de torre de Lidl

A todas las virtudes citadas anteriormente se le suma su gran relación en calidad-precio, puesto que este tendedero de torre con 3 niveles se encuentra actualmente a un precio de 24,99 euros en cualquier establecimiento Lidl o a través de su página web oficial.

Este producto se encuentra disponible tanto en las tiendas Lidl de toda España, con ejemplos como en los establecimientos de Jerez de la Frontera, Bilbao o Alicante. Así como a través de la página web oficial de la propia compañía alemana, que garantiza su entrega en cuestión de días en cualquier punto del país.

Lidl tiene la mejor alternativa para secar la ropa: vende un espacioso tendedero por 25...