miércoles. 29.11.2023
Mini horno de LIDL
Mini horno de LIDL

Hablamos, en esta ocasión, directamente hacia todos esos que se consideran amantes de la cocina: hoy estáis de enhorabuena. Por su lado, Lidl ha puesto a disposición de sus clientes opciones muy diversas de esta índole y un ejemplo lo podemos ver en el mini horno que apenas ocupa espacio y que está arrasando.

Está disponible en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Además, dirigiéndonos a aquellos apasionados por elaborar platos y recetas con los que conquistar el estómago de sus amigos y familiares, seguro que les encantaría que su escenario de trabajo cuente con un equipamiento lo más avanzado y moderno posible, en lo que respecta a tecnología

Mini horno con potencia de 1200 W de Lidl
Mini horno con potencia de 1200 W de Lidl

También es así de relevante el hecho de poner en valor la idea que la decoración y el equipamiento de una casa son dos de las especialidades de Lidl y de su oferta de productos, en la que se puede encontrar prácticamente todo lo que se necesita. Sin salir de esta línea, también se incluyen los electrodomésticos y demás artículos que tu cocina necesita para ser un lugar más funcional, en el que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y ser la envidia de todos tus invitados.

Mini horno con potencia de 1200 W de Lidl

Como parte de la sección de pequeños electrodomésticos que le da forma al gran y variado catálogo con el que cuenta Lidl, se pueden encontrar algunos artículos como es este mini horno con potencia de 1200 W, con la que cualquier cocina será aún más completa y se podrán preparar los platos de siempre, pero de manera más rápida. Como consecuencia de ello, ya está aquí el momento de decirle adiós a esos platos trabajosos.

Este es un modelo de mini horno que tiene una potencia de 1.200 W y ofrece tres funciones de cocción o grill con elección entre calor superior, calor inferior y calor superior e inferior. Es posible regular su temperatura entre los 100 y los 230º C.

Cuenta con un temporizador de 60 minutos con función adicional de modo continuo. Tiene 15 litros de capacidad y espacio para pizzas y moldes de hasta 26 centímetros de diámetro, aproximadamente. Asimismo, tiene una puerta de doble vidrio, resistencia de acero inoxidable y una bandeja recogemigas desmontable que hace más fácil su limpieza.

Mini horno con potencia de 1200 W de Lidl
Mini horno con potencia de 1200 W de Lidl

Por su parte, el kit de compra, además del propio electrodoméstico en sí, también incluye los siguientes accesorios: 1 parrilla de acero inoxidable, 1 bandeja para horno, 1 pinzas y un manual de instrucciones con recetas.

Características principales del mini horno de Lidl

  • Potencia: 1200 W
  • Tensión de servicio: 220-240 V~, 50 Hz
  • Capacidad: aproximadamente 15 l
  • Medidas: unos 40,4 x 35 x 26,4 cm
  • Peso del horno: 5,16 kg
  • Peso de la bandeja: 205 g
  • Peso de los accesorios: 415 g

Composición y consideraciones del mini horno de Lidl

  • Carcasa: chapa de hierro
  • Panel frontal y botones: plástico
  • Patas: silicona
  • Consideraciones: funciona enchufado a la red eléctrica
  • No incluye decoración

Precio y disponibilidad en Lidl

Si se da la situación de que se comience a despertar un cierto interés por plantearse la opción de que, de cara a los días en los que la inspiración no está en su mejor momento y no se es capaz de decidir qué plato preparar, es necesario una ayuda extra, con este producto de la cadena de supermercados hay diferentes recetas en español en la página web de la marca que se pueden poner en práctica en cualquier momento y dejar boquiabiertos a las visitas cuando descubran las grandes dotes culinarias.

Mini horno con potencia de 1200 W de Lidl
Mini horno con potencia de 1200 W de Lidl

Para comprarlo esto es algo tan simple como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Lidl o, si lo prefieres, también se puede acudir personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este mini horno con potencia de 1200 W, en Lidl, es de 59,99 euros y, además de esto, ofrece la opción de disfrutar de 3 años de garantía a partir del momento de su compra.

Lidl tiene el mini horno perfecto para cocinar rápido: preparar pizzas será muy sencillo