sábado 28/5/22

Lidl tiene la silla de camping perfecta para este verano: plegable y resistente

En las tiendas Lild está triunfando en venta un tipo de silla plegable que es perfecta para ir de camping, a la playa o para cualquier situación en la que necesitemos un asiento portátil
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera

Los supermercados Lidl llevan bastantes años intentando ganarse un puesto entre gigantes como El Corte Inglés o Amazon, a los que constantemente desbanca con nuevos productos a un precio mucho más bajo de lo normal. Seas de Jerez de la Frontera, o de cualquier ciudad de España, en Lidl tienen una silla de camping perfecta para ti para que disfrutes al máximo este verano.

Los productos de Lidl para hacer de tu verano una estación mejor son una auténtica pasada, pues te permitirán a ti y a los tuyos sacar el máximo rendimiento en cualquier ocasión. Precisamente, una de las grandes ventajas de la compañía alemana es que podemos comprar sus productos a través de la web oficial y recibirlos en casa de forma gratuita.

Por lo tanto, si quieres una silla de camping para poder disfrutar del buen tiempo en compañía de los tuyos en este verano, esto es todo lo que necesitas y en Lidl está al mejor precio.

Así es la silla de camping de Lidl

Hablamos de la silla de camping de la marca Rocktrail de Lidl, una estructura estable de acero con funda resistente al desgaste. Esta silla está diseñada para días de pesca, camping o playa, independientemente de la persona que vaya a sentarse en ella.

Esta cuenta con reposabrazos de altura regulable, portabebidas y aplicaciones de malla para una ventilación óptima. Disponible en colores azul y gris, estas vienen con funda para que sea más fácil transportarla.

Ficha técnica

  • Carga máx.: 110 kg.
  • Medidas: Aprox. 74 x 53 x 91 cm (L x F x A).
  • Altura del asiento: aprox. 40 cm.
  • Peso: Aprox. 3,5 kg.
  • Material: Poliéster y acero.
Silla de camping de Lidl
Silla de camping de Lidl

Precio de la silla en Lidl

En estos días, en las tiendas de Lidl en Jerez y en las de toda España, así como en la propia web oficial del hipermercado alemán, se encuentra en oferta esta imprescindible silla para los amantes de los camping, la playa, o simplemente, para aquellos que quieran una buena silla para estar con sus amigos al fresquito. 

Esta silla de camping se ha consagrado como uno de los productos más vendidos de la compañía en estos primeros días de primavera, pues con la inminente llegada del buen tiempo, todos andamos buscando una silla que cumpla con los estandartes mínimos para gozar de la mejor comodidad.

En este sentido, la silla de Rocktrail de camping de Lidl está disponible por un precio de 14,99 euros, un precio razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo de cara al verano.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Silla de camping de Lidl
Silla de camping de Lidl

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Otro conjunto de muebles de Lidl para el verano

En el caso de que necesites una mesa para ir a la playa o de camping este verano, no te preocupes, pues en Lidl también puedes encontrar la solución perfecta para ello. En este sentido, la compañía alemana tiene en venta un llamativo set de mesa y taburetes plegables para disfrutar como es debido de un buen camping.

La set de mesa y taburetes cuenta con un diseño compacto gracias a sus prácticas asas para que pueda ser transportado más fácilmente. Los taburetes se pueden guardar en la mesa ocupando poco espacio y se fijan con correas de clic para ahorrar más espacio.

De hecho, este conjunto de muebles es ideal para pícnics, excursiones y acampadas. En este sentido, la mesa es regulable en 3 posiciones y se monta y desmonta fácilmente gracias a su sistema plegable. Además, es especialmente ligera y resistente gracias a los componentes de aluminio.

Conjunto de camping de Lidl
Conjunto de camping de Lidl

Ficha técnica

  • Carga máxima por taburete: máx. 100 kg.
  • Carga máxima de la mesa: 50 kg.
  • Medidas (cerrado): aprox. 62,5 x 11,5 x 63,5 cm (L x F x A).
  • Mesa: aprox. 120 x 60 cm (L x A), altura: aprox. 55/60/70 cm.
  • Taburetes: aprox. 42 x 31 cm (L x A), altura: aprox. 40 cm.
  • Peso: 8,2 kilos.

Este conjunto tiene un precio en Lidl de 49,99 euros. Al igual que con la silla de camping, este conjunto puede ser llevado en cuestión de horas a tu hogar en Jerez de la Frontera, o en cualquier ciudad de España.

Lidl tiene la silla de camping perfecta para este verano: plegable y resistente