miércoles. 17.08.2022

Lidl trae a precio de ganga el juego para piscina más divertido para la familia: menos de 4 €

La diversión reinará en los planes de piscina de este verano con este producto que encontrarás en el catálogo de Lidl
Lidl trae a precio de ganga el juego para piscina más divertido para la familia
Lidl trae a precio de ganga el juego para piscina más divertido para la familia

El verano está para disfrutarlo y cada día surgen nuevos planes y oportunidades para conseguirlo. Las visitas a la piscina suelen ser bastante habituales y, por ello, Lidl ha incorporado a su catálogo este set de anillas de buceo para jugar con tu familia o amigos y que la diversión sea un valor asegurado. Además, podrás adquirirlo en Jerez de la Frontera y toda España por un precio que ni siquiera llega a los 4 euros.

Normalmente, los planes de piscina prometen momentos agradables y entretenidos, pero nunca viene mal un aliciente y este producto es, sin duda, una gran ayuda para que el aburrimiento no sea una opción. Cada verano, Lidl apuesta por un innovador catálogo que difícilmente deja indiferentes a sus clientes.

Set de anillas de buceo pack 3 en Lidl
Set de anillas de buceo pack 3 en Lidl

Set de anillas de buceo de Lidl

Este económico y práctico set de anillas de buceo de Lidl se convertirá en tu gran aliado cuando alguien te proponga pasar un rato en la piscina. Con él, conquistarás a los más pequeños de la familia, y a los no tan pequeños, que se sumergirán en un entretenido juego para disfrutar del tiempo juntos.

Este set consta de un pack de tres anillas de buceo con relleno de arena, que permite que se hundan hacia el fondo de la piscina rápidamente.

Detalles del producto

El producto incluye las tres anillas de buceo y una bolsa de malla práctica para guardar el set y transportarlo a donde necesites. En cuanto a las medidas, cada anilla mide, aproximadamente, 18 centímetros de diámetro y su peso es de 681 gramos.

Lidl ofrece una garantía de tres años y su precio es de 3,99 euros. Teniendo en cuenta que el pack incluye tres anillas, cada unidad saldría por un precio de 1,33 euros.

Máquina de helados Ariete

Otro de los productos del verano que ha arrasado en Lidl es la máquina de helados Ariete, considerada uno de sus productos estrella. Gracias a ella, tan solo te llevará 30 minutos preparar tus helados favoritos.

Este producto tiene una capacidad de 1,5 litros y está dotado de una potencia de 12 W, funcionando con voltaje 220 V - 240 V en redes de 50 y 60 Hz.

Máquina de helados Ariete
Máquina de helados Ariete de Lidl

Su diseño es de color blanco con detalles en naranja y el material con el que se ha fabricado es polipropileno. Para hacer más fácil su limpieza, así como su uso, cuenta con una cesta extraíble. Asimismo, incluye una espátula de mezcla en su kit de compra. Todo esto lo podrás adquirir por un precio de 44,99 euros y disfrutarás de una garantía de 2 años.

Set de esnórquel

La marca también incluye en su catálogo un set de esnórquel para adultos y otro para niños. El set incluye dos gafas, cuyo cuerpo y cinta dividida son de silicona suave de alta calidad para mayor comodidad y ajuste óptimo, y dos tubos curvados con fijación de altura regulable para la correa de las gafas.

Set de esnórquel para adultos de Lidl
Set de esnórquel para adultos de Lidl

Este set de esnórquel está dotado con el sistema "Semi Dry Top", el cual evita que, mientras se bucea en la superficie, penetre el agua y, además, asegura una buena visibilidad gracias al llamativo color del tubo. Su precio es de 9,99 euros, con una garantía de 3 años.

Lidl trae a precio de ganga el juego para piscina más divertido para la familia: menos...