lunes. 28.11.2022

Llega a Alcampo el superalimento que calientas en 1 minuto en el microondas: piel más suave

La quinoa blanca y roja XL Brillante se postula como el superalimento más de preparar fácil y económico de todo el supermercado Alcampo
Llega a Alcampo el superalimento que calientas en 1 minuto en el microondas
Llega a Alcampo el superalimento que calientas en 1 minuto en el microondas

Alcampo tiene el superalimento con un alto contenido en proteínas y fibra que se prepara en menos de dos minutos en sartén o microondas y que se postula como la mejor base de platos para este verano. El supermercado ofrece los vasitos de tamaño XL de quinoa blanca y roja mezcladas de Brillante perfectos para ensaladas que llevar a la playa o piscina. Este alimento se encuentra disponible en los supermercados de Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España

El supermercado ofrece los vasitos de quinoa que se preparan de la forma más autómata y práctica. La quinoa es un superalimento de referencia en el mundo que tiene propiedades idóneas para veganos y celiacos, ya que carece de gluten. Estos son todos los detalles de la quinoa Brillante que se encuentra en los supermercados de Alcampo.

Quinoa blanca y roja XL Brillante en Alcampo
Quinoa blanca y roja XL Brillante en Alcampo

La quinoa blanca y roja XL Brillante en Alcampo

La quinoa es un superalimento que ha crecido en popularidad en los últimos años. Se tarta de un tipo de grano procedente, en origen, de los alrededores del lago Titicaca en Perú y Bolivia. Se le conoce como el grano de los Andes y sustenta la alimentación de grandes poblaciones de estas regiones de América Latina. Esta pequeña semilla aporta proteínas, hierro y calcio. Además, es perfecta para celiacos porque carece de gluten.

Diferentes variedades de quinoa

Si bien estas tacitas de quinoa de Alcampo contienen una mezcla de quinoa blanca y roja, existe una tercera clase, la negra. Las diferencias nutricionales entre sí son pocas, pero se utilizan unas u otras dependiendo del plato. También se pueden mezclar, como es el caso. La quinoa blanca es la más popular y la que contiene menos calorías. La roja destaca por su alto contenido en fibra y carbohidratos.

Quinoa blanca y roja XL Brillante en Alcampo
Quinoa blanca y roja XL Brillante en Alcampo

Los ingredientes de los vasos de quinoa Brillante

  • Quinoa blanca cocida 92% (agua, quinoa blanca real)
  • Quinoa roja cocida 7% (agua, quinoa roja)
  • Aceite de oliva virgen
  • Sal
  • Emulgente: lecitina de girasol.
  • Envasado en atmósfera protectora.

Modo de empleo en microondas

  1. Abrir ligeramente (1cm aprox) el envase por la esquina abrefacil.
  2. Introducir en el microondas
  3. Calentar 1 minuto a máxima potencia.
  4. Desprender la tapa de protección.
  5. ¡Cuidado. el envase estará caliente!

Modo de empleo en sartén

  1. Calentar una cucharada de aceite en una sartén.
  2. Vaciar el contenido del vasito previamente desgranado
  3. Remover a fuego medio durante 2 minutos.
  4. ¡Cuidado puede saltar!
Quinoa blanca y roja XL Brillante en Alcampo
Quinoa blanca y roja XL Brillante en Alcampo

En Jerez de la Frontera

Los vasitos de quinoa Brillante se obtienen de una manera muy fácil y práctica y se encuentran disponibles tanto en los supermercados de Jerez de la Frontera, como en los del resto de España. El palto del verano ha llegado para quedarse.

A buen precio

La quinoa blanca y roja XL Brillante de Alcampo está a un precio increíble en el supermercado. En Jerez de la Frontera tiene un precio de 2,56 euros, pudiendo variar en los diferentes establecimientos de la geografía española donde opera la compañía.

Llega a Alcampo el superalimento que calientas en 1 minuto en el microondas: piel más...