lunes. 04.07.2022

Llega a Amazon el jamón ibérico (en lonchas) más vendido de La Nevera Española

Esta paleta de cebo ibérico en lonchas de la Finca Jarallana de La Nevera Española ha llegado a Amazon para continuar arrasando en ventas 

Jamón de cebo ibérico en lonchas de la Finca Jarallana de La Nevera Española
Jamón de cebo ibérico en lonchas de la Finca Jarallana de La Nevera Española

El jamón ibérico es un alimento que a todos nos gusta. Ahora en plena época de bodas, comuniones y ferias, este vuelve a ponerse en la palestra como ocurre en Navidad, siendo uno de los alimentos  más deseados por los consumidores, ya sea en Jerez de la Frontera o cualquier punto de España. En este sentido, Amazon se convierte en la mejor alternativa para adquirir algunos de los jamones de La Nevera Española.

La compañía española apuesta por la mejor calidad de jamón ibérico conseguido a partir de animales cuya alimentación se basa en la ingesta única y exclusiva de bellotas, garantizando la crianza del animal en ambientes donde el estrés se mantiene bajo mínimos.

Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española
Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española

En el caso de que seas un amante del jamón, o simplemente quieras sorprender a tus visitas con buena calidad de jamón, debemos conocer que en Amazon está a la venta uno de los jamones ibéricos (en lonchas) de la Finca Jarallana de la marca La Nevera Española más populares de la firma.

El jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española arrasa en Amazon

Así, vamos a conocer las grandes características de la Paleta de Cebo Ibérico Loncheado de La Nevera Española de su gama Finca Jarallana. Esta es la forma perfecta de llevarte a casa 700 g de Paleta de Cebo 50% Raza Ibérica en bolsas al vacío de 70 g perfectas para un picoteo informal entre amigos o si te quieres dar algún capricho sin tener que comprar una pata entera de jamón.

La alimentación de los cerdos criados en la Finca Jarallana, a los que se les incorporan grasas poliinsaturadas para mejorar el sabor, es bastante más costosa que la típica manteca que se añade en la mayoría de piensos y con los que se obtiene un producto final de peor calidad.

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

Esta gran alimentación por parte de La Nevera Española a sus cerdos, sumado a una exhaustiva selección genética y a una curación lenta, da lugar a un tipo de jamón loncheado sublime y que no podrás dejar escapar esta primavera.

Para un mejor consumo se aconseja siempre dejar fuera de la nevera, unos 5-6 horas, el sobre de paleta loncheada que vamos a consumir para que podamos apreciar los aromas y esa explosión de sabor con notas tirando a dulces. Contiene 10 sobres de 70 g listos para consumir cómodamente.

Precio del jamón ibérico en Amazon

Una de las grandes características de los productos de La Nevera Española tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero donde son un éxito son en Jerez de la Frontera gracias a que Amazon te los lleva a tu propio domicilio allá donde estés.

Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española
Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española

En este sentido, Amazon es una de las plataformas donde podemos encontrar esta paleta de cebo ibérica loncheada de La Nevera Española. Esta paleta con 10 unidades de 70 gramos y envasada al vacío cuenta con un precio de 35 euros, siendo la entrega totalmente gratuita en el portal de Amazon.

Este jamón ibérico en lonchas es el aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.

Si lo que quieres es un buen jamón ibérico de bellota, con los productos de La Nevera Española no fallarás en tu elección y menos si lo haces comprándolo desde Amazon, pues la plataforma de Jeff Bezos te lleva tu jamón ibérico favorito a la puerta de tu casa sin necesidad de esfuerzo.

Llega a Amazon el jamón ibérico (en lonchas) más vendido de La Nevera Española