lunes. 28.11.2022

Llega a Amazon el mejor producto para limpiar la tumbona y más muebles de la terraza

La suciedad y el deterioro de los muebles de tu jardín o terraza ya no serán un problema con estos dos productos que Amazon ha añadido a su catálogo
Llega a Amazon el mejor producto para limpiar la tumbona y más muebles de la terraza
Llega a Amazon el mejor producto para limpiar la tumbona y más muebles de la terraza

El día a día y todo lo que conlleva puede generar grandes cantidades de suciedad de manera diaria en las zonas exteriores de nuestros hogares, bien sea una terraza o un jardín, por lo que es muy complicado mantener en ellas el grado de limpieza que desearías. Para combatir esto, el variado y completo catálogo de productos de Amazon ha sumado a su oferta dos artículos que te será de gran ayuda, como son estos restaurador y limpiador para muebles que podrás adquirir desde Jerez de la Frontera o desde cualquier otra parte de España.

Disponer de un jardín o de una terraza en tu casa, donde poder relajarte, respirar y desconectar de todo el estrés que provoca la rutina diaria, es muy importante a la hora de que tu hogar se convierta en el lugar perfecto donde resetear tu mente. Por esta razón, debemos esforzarnos por mantener intacta la calidad de los muebles de esas zonas exteriores y evitar, así, su deterioro, y Amazon tiene la solución dentro de su amplia oferta de productos.

HG LIMPIADOR DE MUEBLES
HG limpiador de muebles de jardín

HG Restaurador para muebles de jardín

El primero de esos artículos que dan forma al catálogo de Amazon, y que te ayudarán a cuidar la estética de las zonas exteriores de tu casa, es este restaurador para muebles de jardín de plástico de la marca HG, que apunta a convertirse en uno de tus aliados fieles a la hora de llevar a cabo una completa limpieza de tu hogar.

Se trata de un producto con el que podrás darle una nueva vida y devolverle el esplendor a los muebles desgastados de tu jardín o terraza, haciéndolos brillar como el primer día.

Este restaurador destaca por su versatilidad, puesto que es perfecto para utilizarlo en sillas, mesas, bancos, tumbonas e incluso columpios. Además, es tan eficaz que elimina en un instante las marcas de suciedad persistente que provocan los excrementos de pájaro, el moho, el barro o la acumulación de polvo.

HG Restaurador para Muebles de Jardín de Plástico
HG Restaurador para Muebles de Jardín de Plástico

Asimismo, este producto de la compañía estadounidense incluye un innovador efecto abrillantador para resaltar, aún más, la belleza de tus muebles, y resulta muy fácil de usar, puesto que tan solo tienes que aplicarlo sobre la superficie y frotarla con un paño.

Características principales

  • Marca: HG
  • Usos específicos del producto: plástico, mueble
  • Volumen del bote: 0,5 litros
  • Peso del artículo: 0,74 kg
  • Forma del producto: líquido

HG Limpiador especial para muebles de jardín

En la misma línea, como parte del catálogo de Amazon encontrarás este limpiador especial para muebles de jardín, también de la marca HG, para eliminar toda la suciedad de tu mobiliario de exterior.

Es un potente spray antimoho capaz de eliminar de manera rápida y fácil la suciedad más persistente de todo tipo de muebles de jardín, sillas de exteriores y mesas de picnic. Es multiusos porque puede utilizarse sobre aluminio, mimbre, ratán, polimadera, piedra y metal, así como con muebles hechos de metales lacados y galvanizados.

Este limpiador deja un brillo perfecto para mantener tus muebles de exterior como nuevos durante todo el año. Para utilizarlo, tan solo hay que rociar la superficie con el limpiador, dejarlo actuar de uno a dos minutos y eliminar la suciedad con un paño o un papel de cocina.

Resumen de detalles

  • Marca: HG
  • Uso: plástico, metal, mueble
  • Volumen del producto: 500 ml
  • Forma del producto: aerosol

Precio y disponibilidad

Si quieres hacerte con estos productos para conseguir una limpieza y mantenimiento más efectivos de tu terraza o jardín, podrás adquirir ambos en la página web de Amazon y recibirlos en Jerez de la Frontera y en cualquier otra parte de España.

El precio del restaurador es de 9,50 euros y, por su parte, el limpiador especial cuesta 4,50 euros.

Llega a Amazon el mejor producto para limpiar la tumbona y más muebles de la terraza