viernes. 09.06.2023

Llega a Amazon la rebaja definitiva en las sandalias de Skechers más cómodas de la temporada

Para lucir un outfit fresco y de temporada, las sandalias deportivas son el complemento ideal, no importa si solo vas de paseo por la ciudad o tienes un plan de playa
Skechers Beverlee-High Tea
Skechers Beverlee-High Tea

El look casual y deportivo es el más llevado de esta época, porque lucir los pies y disfrutar del clima es lo que marca tendencia, y con sellos como Skechers es posible hacerlo con mucha estética y comodidad, pero además, bajo precios accesibles que están disponibles para todos los interesados en la ciudad de Jerez de la Frontera y el resto de España, desde la plataforma de ventas electrónicas Amazon.

Podrás verificar modelos como las Skechers Beverlee-High Tea, que adicionalmente proporcionan un poco de altura y gozan de un descuento del 30% sobre su precio original, un chollo que ha dejado a otros comercios como El Corte Inglés y a la misma tienda oficial de la marca con todas las ganas de incrementar sus ventas. Y para completar la selección, encontrarás también otros ejemplares abiertos como las D'lux Walker New Block, las Arch Fit Sunshine y más, todas Skechers y con precios accesibles.

Skechers Beverlee-High Tea

Son las Skechers Beverlee-High Tea de puntera abierta, tipo casual, confeccionadas con una suela de caucho que previene los resbalones, cuña de chapa de corcho y componentes de material sintético para reforzar el diseño. Cuenta con 2 tiras cruzadas que se ajustan en la zona frontal y una tira gruesa y elástica elaborada en lino brillante y micromalla, que se ha incorporado en la parte del empeine.

También disponen de una tira posterior que se adhiere a la parte alta del talón, el cual tiene un diseño descubierto que aporta mayor frescura y mantiene los pies secos. Aporta una altura de 5,72 cm y está disponible en 5 colores: natural, blanco, mauve, gris topo y negro.

Adicionalmente, incluye una plantilla con tecnología confort Luxe Foam, que le da mayor amortiguación y comodidad, y suela flexible de alta tracción.

Viene en tallas de la 35 a la 42 con disponibilidad variable de acuerdo al tono seleccionado, detalle que también determina su valor, el cual oscila entre 41,84 euros y 126,85 euros.

Skechers Beverlee-High Tea
Skechers Beverlee-High Tea

Skechers D'lux Walker New Block

Las Skechers D'lux Walker New Block son un modelo mucho más deportivo, tiene una pala frontal de grosor medio, fabricada con malla de knit transpirable, ajuste de tobillo con cierre de velcro autoadherente y caña posterior acolchada para mayor sujeción y comodidad.

Son de puntera redonda y abierta, el talón también es al descubierto y destacan por su mediasuela sport con tecnología Skech-Foam, que ayuda a reforzar el sistema de amortiguación, la suela flexible de goma con alto nivel de tracción y agarre en diferentes tipos de terreno, y plantilla confort Luxe Foam de alta resistencia y suavidad. Por otro lado, se pueden lavar a máquina y aportan una altura de 3,14 cm hacia la zona del talón.

Están disponibles en 3 colores, rosa, negro y azul, sus tallas van de la 35 a la 41 y su precio va de 50,68 euros a 64,95 euros.

Skechers D'lux Walker New Block
Skechers D'lux Walker New Block

Skechers Arch Fit Sunshine

Las Skechers Arch Fit Sunshine, con un diseño entre casual y deportivo, hallarás estas sandalias Skechers de puntera redonda y abierta, con ajuste de tira a nivel de talón y múltiples tiras flexibles en la zona del empeine.

La parte superior es de material sintético, además, cuentan con una plantilla con tecnología Skechers Arch Fit con soporte plantar en el arco, que se amolda a la forma del pie, y suela flexible de alta tracción.

Las conseguirás en 4 colores: negro, coral, beige claro y marrón claro. Vienen de la talla 35 a la 42,5, con disponibilidad sujeta al color, y su precio oscila entre 58,61 euros y 74,95 euros.

Skechers Arch Fit Sunshine
Skechers Arch Fit Sunshine

Skechers Go Walk Arch Fit Weekender

Las Skechers Go Walk Arch Fit Weekender son un modelo destalonado y sin sistema de ajuste, que se calza y descalza rápida y cómodamente. Cuenta con una puntera redonda y tira para posicionar el dedo, evitando deslizamientos; además, han sido fabricadas con una pala tejida de malla knit con sistema semi abierto que permite un óptimo flujo de aire y mantiene los pies secos en plena temporada de verano.

Cuenta una sula de doble densidad que aporta estabilidad, soporte y alto nivel de tracción en diferentes tipos de terreno; tienen una altura de 4,5 cm a nivel de talón y disponen de una plantilla moldeada con tecnología Skechers Arch Fit para amoldarse al pie y ofrecer mayor resistencia ante los golpes, las zancadas y mejor distribución del peso.

Adicionalmente, disponen de un sistema de amortiguación reforzado que proporciona un mayor retorno de energía. Vienen en 4 colores: natural, negro, negro/suela blanca y natural oscuro, en tallas que oscilan entre el Nº 36 y el Nº 42.

Ahora bien, su precio va de 47,25 euros a 57,23 euros.

Skechers Go Walk Arch Fit Weekender
Skechers Go Walk Arch Fit Weekender

Para lucir un outfit fresco y de temporada, las sandalias deportivas son el complemento ideal, no importa si solo vas de paseo por la ciudad o tienes un plan de playa, siempre te serán de gran utilidad y te permitirán estar completamente confortable.

Llega a Amazon la rebaja definitiva en las sandalias de Skechers más cómodas de la...