miércoles 18/5/22

Llega el calor y poner a punto la piscina es esencial: 5 artículos para su limpieza imprescindibles en Amazon

El buen tiempo se acerca y las piscinas que han estado abandonadas en invierno se empiezan a cuidar de nuevo
Llega el calor y poner a punto la piscina es esencial: 5 artículos para su limpieza imprescindibles en Amazon
Llega el calor y poner a punto la piscina es esencial: 5 artículos para su limpieza imprescindibles en Amazon

La multinacional Amazon se ha propuesto facilitar la limpieza de las piscinas con la llegada del buen tiempo. En su página web encontrarás hasta 5 artículos estupendos a muy buen precio para poner a punto las grandes olvidadas del invierno. Para conseguir resultados óptimos la empresa americana tiene artículos imprescindibles si quieres disfrutar de los chapuzones con el calor del verano en Jerez de la Frontera o en cualquier ciudad de España.

Amazon es uno de los marketplaces que más triunfa y eso es gracias a que otorga a su clientela todos los productos que necesitan en ese mismo momento. A menudo, cuenta con precios asequibles y ofertas muy interesantes. Además, como ya sabrás si eres consumidor habitual, los envíos a domicilio son muy rápidos. 

Llega la primavera: momento ideal para retomar el cuidado de las piscinas
Llega la primavera: momento ideal para retomar el cuidado de las piscinas

5 artículos para limpiar la piscina 

Desde un simple recogehojas hasta aparatos más avanzados para una limpieza profunda como las aspiradoras: Amazon tiene un catálogo de 5 artículos imprescindibles para cuidar tu piscina en los meses estivales.

Recogehojas

El recogehojas es uno de los utensilios más necesarios a la hora de cuidar la piscina, ya que son esenciales para retirar la hojarasca y los insectos que se acumulan en el agua. La suciedad desaparecerá en una sola pasada gracias a la malla de gran tamaño que trae esta red con palo largo.

EMAGEREN Recogehojas Fondo Piscina
EMAGEREN recogehojas fondo piscina

Tiene una varilla desmontable de 5 nudos hecha de material de aleación de aluminio, el mango es bastante firme y además los lados curvos impiden que se dañe la pared o el fondo de tu piscina.

Características del recogehojas de Amazon:

  • Dimensiones: 43 x 29 x 3 centímetros
  • Peso: 255 gramos
  • Materiales: plástico y aleación de aluminio
  • Cuidado profesional de piscinas
  • Precio: 10,49 euros

Aspiradora de vacío

El segundo instrumento que te propone Amazon para disfrutar de la limpieza óptima de tu piscina es un aspirador de vacío que también podría ser versátil para limpiar en profundidad un jacuzzi o las fuentes del jardín, en el caso de que tuvieras. Este aparato tiene una barra telescópica que se conecta a la manguera del jardín muy fácilmente.

Aspiradora de vacío para piscina beseloa
Aspiradora de vacío para piscina beseloa

Con sus 3 cepillos inferiores pondrás a punto tu piscina, recoge hojas y partículas minúsculas de suciedad, además cuenta con barra extensible. Su precio es excelente: tan solo 11,99 euros.

Cepillos de esponja 

Este set de un par de cepillos de esponja es muy práctico, ya que no solo son válidos para poner a punto tu piscina sino que también te servirán para cualquier superficie, como los baldosines del patio. Tienen una esponja suave y liviana, pero que es capaz de arranar la suciedad de raíz.

Wohlstand 2 Piezas de Cepillos de Esponja para Piscina
Wohlstand 2 piezas de cepillos de esponja para piscina

El mango es ergonómico, hecho con goma antideslizante para un cómodo agarre, de manera que no te canses rápido al usarlo. Con este producto no debes preocuparte de que los bordes de tu piscina se rayen. Ambos cuestan 10,39 euros en pack.

Aspirador de piscina

Volviendo a los aspiradores Amazon tiene este, que se convierte en el producto más caro de esta lista de 5 artículos para cuidar de la piscina. Lo bueno de este aspirador es que no solo recogerá toda la suciedad del fondo de tu piscina con su tubo de extensión de hasta 2 metros, sino que también es capaz de aspirar en seco y húmedo.

LAVOR Aspirador de Piscinas
LAVOR aspirador de piscinas

Algunas características técnicas:

  • Dimensiones: 32 x 32 x 71 centímetros
  • Peso: 9 kilos
  • Color: azul
  • Potencia: 1600 vatios
  • Voltaje: 230 voltios
  • Manguera flexible
  • 4 extensiones de PVC
  • Filtro de papel y filtro de espuma
  • Precio: 142,04 euros

Quita verdín

El quita verdín es un producto que consiste en unos granos químicos que hacen que desaparezcan las algas verdes que se acumulan en el agua estancada y tienen un aspecto sucio y desagradable. Es esencial si has mantenido tu piscina cerrada y abandonada todo el invierno.

Tamar Quita verdín Piscinas
Tamar quita verdín piscinas

Es importante que este artículo de la marca Tamar se mantenga 100% alejado de los niños, ya que puede ser peligroso. Viene en un envase de 1 kilo por tan solo 11,70 euros. Con Amazon puedes conseguir este producto y los demás del catálogo en 3 o 4 días.

Llega el calor y poner a punto la piscina es esencial: 5 artículos para su limpieza...