miércoles. 07.12.2022

Llega a Carrefour una estufa que parece una chimenea sin humo: sorprenderás en invierno a todas

Si buscas subir la temperatura de la casa este invierno el hipermercado Carrefour es tu gran aliado gracias a una simulación de chimenea con 2 potencias 
Llega a Carrefour una estufa que parece una chimenea
Llega a Carrefour una estufa que parece una chimenea

La estufa más elegante para escapar del frío este invierno está en Carrefour. Se puede encontrar en su página web que actúa como marketplace para Jerez de la Frontera, Madrid y toda España. Este producto se parece a una chimenea y da mucha presencia al salón, además no tiene tiro y no mancha en absoluto: será una auténtica sorpresa para los invitados.

No será la primera estufa de esta temporada invernal en el catálogo de Carrefour y es que esta firma comercial francesa es líder en comercio minorista, de hecho se puede comprar estufas y radiadores cuando vayas a hacer la compra semanal. Tiene una cantidad de productos infinita a la venta.

Estufa elegante en Carrefour

La chimenea eléctrica Kekai Nebraska es, en realidad, una imitación de una de verdad. Hablamos de una estufa con apariencia de chimenea ideal para el interior del salón.

La estufa cuenta con una simulación de llamas de fuego en su interior y aporta una elegancia extrema a la sala donde se ubique, esto significa que es totalmente portátil, y se puede desplazar de estancia.

Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska 35x21x44 Cm Con Simulación De Fuego Negra
Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska 35x21x44 Cm Con Simulación De Fuego Negra

Calienta la zona rápidamente, por lo que este invierno no pasarás frío en ningún momento. Para que funcione solo tienes que conectarla a una toma de corriente y elegir la potencia adecuada para ese momento: tiene 2 opciones.

Gracias a su temporizador con control automático de temperatura podrás descansar estos meses de noviembre y diciembre sin pasar nada de frío.

La chimenea que funciona sin hacer fuego

Es una opción muy segura al no funcionar con fuego real, sin embargo mantiene la esencia de hogar con las brasas ficticias. Al esparcir aire caliente con un ventilador frontal caliente la estancia de inmediato.

Para terminar, cabe destacar que cuenta con dos opciones de calentamiento: la potencia de 950 vatios y la de 1.950 vatios.

Lo más próximo a una chimenea

Una de las mejores características de la estufa de venta en Carrefour es el hecho a que será lo más próximo a tener una chimenea en casa, pero sin los problemas de esta.

Las chimeneas generan hollín y manchan todas las paredes de la sala, además de producir un olor molesto, generar cenizas y un gasto de dinero y tiempo extra al tener que recoger leña natural para que se produzca el fuego.

​

Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska 35x21x44 Cm Con Simulación De Fuego Negra

​
​ Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska 35x21x44 Cm Con Simulación De Fuego Negra ​

Con esta chimenea de imitación la calefacción estará resuelta, simplemente tendrás que pagar la factura de la luz.

Ficha técnica de la chimenea de Carrefour

  • Dimensiones: 35 x 12 x 44 centímetros
  • Color: negro
  • Material: metal y resina 
  • Peso: 5,7 kilos
  • Potencia: hasta 1.950 vatios
  • Con termostato
  • Uso interior
  • Montaje sencillo
  • Ilusión de chimenea convencional

Vendido por Carrefour

Aunque el fabricante y el vendedor oficial es otro, Carrefour comercializa esta estufa-chimenea en su portal web y asegura un envío a casa adecuado.

El precio en su portal web es de solo 62,10 euros, lo cual es una auténtica ganga ya que hablamos de lo más cercano a una esplendorosa chimenea que puede tener cualquier persona española en su piso. La fecha de entrega a domicilio es de unos 5 días más tarde después del pago online del producto.

Llega a Carrefour una estufa que parece una chimenea sin humo: sorprenderás en invierno...