A veces, aunque nos esforcemos como nunca nos hemos imaginado, no conseguimos el estilo de decoración que queremos para nuestra casa. Eso es la especialidad de empresas como Ikea, Leroy Merlin o Maisons du Monde, pero esta vez ha sido Carrefour la que ha cautivado a todos en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Lo ha hecho gracias a este sofá que todos están deseando tener en su salón.
A continuación vamos a hablar de un modelo de sofá que está teniendo un gran éxito en Carrefour. Tiene una parte de chaise longue que vamos a poder colocar en la izquierda o en la derecha y, por lo tanto, adaptarlo a nuestros gustos o a las condiciones y el espacio de la habitación en la que lo coloquemos.
El sofá con chaise longue Hilton con tapizado antimanchas de Carrefour
Dentro de la sección de productos del hogar que le dan forma al catálogo con el que cuenta Carrefour hay algunos que nos podrían parecer muy interesantes para tenerlos en nuestra casa. En esta ocasión hemos decidido hablar de este sofá con chaise longue Hilton con tapizado antimanchas del que nos vamos a enamorar desde el primer momento.
Es completamente de color gris y, además de hacer que luzca con un estilo elegante, también hace que sea un artículo muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración que tengamos en casa. De la misma manera, este sofá de la cadena de supermercados es muy cómodo y funcional y es que la parte de su chaise longue es reversible para que la pongamos donde queramos.
En lo que respecta a su diseño exterior, este luce unas líneas sencillas pero elegantes, convirtiéndolo en una pieza única. Para su confort, cuenta con mullidos reposabrazos y patas altas que también le aportan un toque sofisticado a su esencia. La chaise longue tiene un tapizado en tejido de microfibra con tecnología antimanchas que proporciona una gran durabilidad en el tiempo.
Carrefour arrasa con su cómodo sofá con chaise longue gris
No solo eso, sino que las fundas de sus almohadas son desenfundables para poder lavarlas con facilidad. El sofá ha sido fabricado con una estructura de madera de pino y partes de aglomerado de alta calidad. Sus aptas son de plástico con acabado anti-arañazos y cuenta con cinchas de seis centímetros de gordos en los asientos y los respaldos para soportar nuestro peso.
De igual modo, sus asientos son de poliuretano de densidad firme y acolchado suave de goma espuma. En lo que respecta a sus medidas, estas son de 157 (profundidad) x 110 (altura) centímetros y se puede elegir entre 200 o 240 centímetros de ancho.
En el caso de que ya no seamos capaces de resistirnos a la idea de que este elegante y cómodo sofá con chaise longue de Carrefour luzca en nuestro hogar, entonces tenemos que saber que lo tiene en su página web, por venta exclusivamente online, y que lo mandan a Jerez de la Frontera y al resto de España por un precio de 459,99 euros.
El puff trenzado de yute de Carrefour
Dentro de esta misma oferta de artículos con la que cuenta Carrefour nos vamos a encontrar con otra opción que podemos poner en nuestra casa combinando con el sofá del que acabamos de hablar. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a este puff trenzado de yute cuyo trenzado en este material le da un aspecto natural que combina con muchos estilos de decoración.
Al igual que el anterior, este es un mueble muy versátil. Tanto es así que nos va a permitir usarlo tanto como asiento auxiliar como práctico reposapiés o, si lo preferimos, como un simple elemento decorativo. Su tamaño compacto y su ligereza hace que sea muy fácil de mover entre habitaciones.
Características principales del puff de yute de Carrefour
- Medida de alto, sin packaging (cm): 20
- Color: camel
- Estilo: clásico
- Tipo de asiento: fijo
- Medida de ancho, sin packaging (cm): 50
- Diseño: diario
- Medida de fondo-largo, sin packaging (cm): 50
- Kit sin montar: no
- Tipo: puff
- Bloqueo de la reclinación: no
- Regulable en altura: no
- Reclinable: no
- Bloqueo de ruedas: no
- Reposabrazos: no
- Ruedas: no
El precio de este puff trenzado de yute de Carrefour, con un descuento de 10 euros, es de 49 euros.