viernes. 19.08.2022

Llega a El Corte Inglés la rebaja definitiva en la maleta perfecta para viajar en avión

Si estás buscando una maleta para meter en la cabina del avión estas vacaciones, esta de El Corte Inglés de la marca Roncato es todo lo que necesitas

Maleta Roncato de El Corte Inglés
Maleta Roncato de El Corte Inglés

El verano es el momento perfecto para viajar y escapar de la rutina en busca de nuevos lugares en los que descansar y desconectar por completo. Una pieza fundamental de nuestras escapadas en verano son las maletas de viaje, un elemento que a la hora de subir al avión puede generarnos problemas si no cuenta con las medidas indicadas para llevarlas en la cabina. Por ello, El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, y los del resto de España, han optado por rebajar el precio de una maleta Roncato que es ideal para ir de viaje en avión.

Una buena maleta puede hacer que tus viajes sean mucho más amenos y menos estresantes. El hecho de que sea fácil y cómoda de transportar es fundamental, pero lo imprescindible es que sea resistente para mantener a salvo todo lo que lleve en su interior.

Maleta Roncato de El Corte Inglés
Maleta Roncato de El Corte Inglés

En este sentido, en El Corte Inglés han decidido apostar por rebajar drásticamente el precio de una gran infinidad de maletas de viaje entre las que destaca un modelo de Roncato que cuenta con un 50% de descuento.

Maleta de viaje Roncato en El Corte Inglés

Ha llegado a El Corte Inglés una maleta de la marca Roncato que hará tus viajes más cómodos y agradables. Esta maleta es de tela pero no deja de ser muy resistente a los impactos por su capacidad para amortiguar los golpes y mantener nuestras pertenencias a salvo.

Si quieres olvidarte de facturar maleta para subir al avión estas vacaciones, esta maleta para cabina es perfecta para ello. Hecha con un tejido 100% poliéster, esta maleta de carcasa blanda cuenta también con 4 ruedas multidirección que hará tu viaje más ameno.

Además, en el caso de que no te termine de convencer el color azul, esta maleta Roncato está disponible en hasta cinco colores diferentes para elegir el que más se ajuste a nuestro gusto y presupuesto.

Maleta Roncato de El Corte Inglés
Maleta Roncato de El Corte Inglés

Ficha técnica

  • Composición: 100% Poliéster
  • Cierre: TSA
  • Estilo: Premium
  • Volumen: 48 L
  • Dureza: Blanda
  • Ruedas: 4 ruedas multidirección

Disponible en Jerez de la Frontera

En las tiendas de El Corte Inglés podemos a gran precio esta maleta Roncato que está siendo de lo más vendido en las ultimas semanas gracias a sus medidas ideales a la hora de viajar en avión.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener esta maleta Roncato en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Además, también tienes la posibilidad de que El Corte Inglés te la haga llegar a tu casa en cuestión de días. Como podemos comprobar, nunca fue tan fácil comprar con uno de los imprescindibles para viajar este verano a cualquier destino y con la seguridad de que nuestras pertenencias están a salvo.

Precio de la maleta Roncato en El Corte Inglés

Actualmente, esta maleta Roncato de El Corte Inglés está disponible en oferta en la web de El Corte Inglés por un precio de 119,00 euros con un 50% de descuento en la página oficial de la compañía.

Maleta Roncato de El Corte Inglés
Maleta Roncato de El Corte Inglés

Un precio adecuado para el que será uno de tus maletas favoritas para viajar si lo que estás buscando es comodidad en el transporte, resistencia y que podamos llevarla como equipaje de mano en nuestros viajes en avión.

Llega a El Corte Inglés la rebaja definitiva en la maleta perfecta para viajar en avión