miércoles. 17.08.2022

Llega a Lidl la nevera eléctrica más potente para viajar: caben 6 botellas de 2 litros

Los supermercados alemanes triunfan con un electrodoméstico que mantendrá frías tus bebidas en los viajes más largos
Llega a Lidl la nevera eléctrica más potente para viajar: caben 6 botellas de 2 litros
Llega a Lidl la nevera eléctrica más potente para viajar: caben 6 botellas de 2 litros

En verano siempre ansiamos tener bebidas frías cerca. Con este nevera de Lidl el sueño se hace realidad y es que es la mejor opción y la más potente para viajar en coche. Se vende en España, en ciudades como Jerez de la Frontera y tiene una capacidad para hasta 6 botellas de 2 litros cada una.

Este producto tiene un precio bastante asequible en comparación con otras neveras que podemos ver en otros sitios. Lidl tiene una capacidad de vender sus artículos a un coste reducido. Ocurre de esta manera con muebles y todo tipo de electrodomésticos.

Nevera eléctrica en Lidl

La nevera eléctrica de Lidl tiene una garantía de hasta 3 años y una gran capacidad para almacenar 6 botellas grandes o incluso 36 latas de 33 centilitros.

Nevera eléctrica
Nevera eléctrica

Se enchufa a la red eléctrica de 230 voltios, la habitual en cualquier casa o terraza y también a la toma de 12 voltios del coche, por lo que se convierte en el aliado que buscabas para mantener a buena temperatura los alimentos y los refrescos cuando viajes este verano.

Tiene una alta eficiencia energética de clase E y además de llegar a los 20º bajo cero también puede hacer la función contraria y mantener caliente las cosas hasta los 65º

Las paredes de gran grosor aumentan el aislamiento, de forma que enfría o mantiene el calor rápidamente y de manera uniforme gracias a un ventilador interior con el que cuenta dentro.

La temperatura se regula manualmente y con la junta de goma que incluye se reduce la condensación de agua, además el asa plegable superior ayuda a su transporte.

La base exterior es sostenible, ya que se ha hecho con plástico reciclado. al igual que el exterior y la tapa de la propia nevera.

Capacidad de hasta 6 botellas grandes

El aspecto de esta nevera es como una normal de playa, sin embargo al ir conectada a la red eléctrica es capaz de mantener frías tus bebidas todo el tiempo que quieras.

El volumen bruto de capacidad alcanza los 30 litros gracias a sus dimensiones de 41 centímetros de largo y 48 de ancho. Dentro podrás guardar hasta 6 botellas de 2 litros o, en su defecto, 36 latas.

Nevera eléctrica
Nevera eléctrica

Cualidades técnicas

  • Dimensiones: 41 x 48 x 33 centímetros
  • Peso: 4,8 kilos
  • Capacidad: 30 litros
  • Voltaje de la red eléctrica: 230 voltios
  • Voltaje del coche: 12 voltios
  • Mantenimiento de frío: hasta -20º
  • Mantenimiento de calor: hasta 65º

Envío a domicilio

La nevera tiene un precio de 59,99 euros si la encuentras en tu tienda física Lidl más cercana, sin embargo también puedes pedirla a domicilio y pagar un extra por los gastos de envío de 3,99 euros.

Los pedidos efectuados a través de la compra online mediante la página web oficial de Lidl no se postergan más allá de los 5 días laborables, llegando a la puerta de tu casa en el mejor de los casos en tan solo 24 horas.

Si vives en las Islas Baleares probablemente el envío del paquete con esta nevera para viajes aumente en un día.

Llega a Lidl la nevera eléctrica más potente para viajar: caben 6 botellas de 2 litros