viernes. 30.09.2022

Llega a Maisons du Monde la mesa para terraza ideal para reuniones

La mesa para terraza de Maisons du Monde perfecta para reuniones es capaz de dar sitio hasta 8 personas y se encuentra en oferta

Mesa de terraza Almería de Maisons du Monde
Mesa de terraza Almería de Maisons du Monde

En el caso que cuentes con un espacio exterior en la terraza o jardín, en Maisons du Monde se han propuesto amueblar tu domicilio con un conjunto de muebles para terraza que podrás colocar en tu terraza para alegrarte lo que queda de verano en Jerez de la Frontera y toda España.

Maisons du Monde, marca dedicada a la venta y fabricación de muebles y productos del hogar, nos permite crear nuevos espacios de ensueño en nuestra casa. De hecho, la firma francesa es un ejemplo por su enorme equipo de diseñadores que se encargan de crear todas sus exclusivas colecciones.

Mesa de terraza Almería de Maisons du Monde
Mesa de terraza Almería de Maisons du Monde

De hecho, gracias a los diseños, Maisons du Monde es una de las firmas más populares en productos del hogar por su calidad y exclusividad.

Por esta razón, en El MIRA hemos elegido un conjunto de terraza que te ayudará a amueblar un pequeño espacio en tu terraza o balcón con el más innovador de los diseños en mesas y sillas de exterior.

Mesa de terraza Almería de Maisons du Monde

La mesa de terraza Almería de Maisons du Monde cuenta con 8 plazas extensibles y es una de las más destacadas del catálogo de la marca francesa. Extensible en 2 tamaños diferentes (180 cm o 240 cm) y está fabricada con eucalipto FSC.

Ocupará un lugar elegante en cualquier estancia de tu terraza y le aportará un toque de lo más natural. La mesa rectangular está provista de una extensión papillon de 60 cm para pasar de 1,80 m a 2,40 m. 

Cuando está extendida, acoge un parasol de un diámetro de 50 mm o menos en el centro. La mezcla madera y textileno de las sillas da a la mesa un pequeño toque contemporáneo.

El eucalipto de la mesa Almería es de madera dura exótica, proveniente de plantaciones uruguayas, certificadas FSC. De esta manera es de lo más resistente, dura e ideal para aguantar el clima exterior. Además, la madera está revestida con un aceite tintado que la protege más y le da un tono lo más parecido posible al eucalipto bruto.

La mesa de jardín Almería es robusta y de textileno es un material perfecto para el exterior. De hecho, esta tela soporta la intemperie y se ajusta a su cuerpo aunque lo deja respirar cuando hace mucho calor.

Mesa de terraza Almería de Maisons du Monde
Mesa de terraza Almería de Maisons du Monde

Características

  • Ref.: M20016409
  • Dimensiones (cm): Alto75 x Ancho240 x Profundo100
  • Color principal : Gris
  • Material principal : Madera
  • Montaje : Para montar uno mismo

En Jerez de la Frontera

En caso de que te interese este conjunto de muebles, debes saber que Maisons du Monde lo envía a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa.

Lo único que tienes que hacer es rellenar la información que te soliciten en su web, y lo tendrás con envío gratuito listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

De esta manera, por fin tendrás el sofá que siempre deseaste tener en tu terraza a tu completo alcance en cuestión de días en la propia puerta de tu casa y sin necesidad de que haya tienda de Maisons du Monde en tu ciudad.

Precio de la mesa de terraza Almería de Maisons du Monde

El mesa de terraza Almería de Maisons du Monde tiene unas características y un razonable precio por el que vas a querer convertir tu terraza por pequeña que sea en un nuevo espacio en el que poder pasar tiempo este verano.

Mesa de terraza Almería de Maisons du Monde
Mesa de terraza Almería de Maisons du Monde

Este conjunto de terraza está disponible por un precio de 829,00 euros en la web de la compañía con un descuento que rebaja en 70 euros su precio incial. Una maravilla a tu alcance para darle ese plus de distinción y comodidad que tu pequeña terraza necesita para recibir visitas este verano y disfrutar del buen tiempo en los meses de otoño y primavera.

Llega a Maisons du Monde la mesa para terraza ideal para reuniones