martes. 28.06.2022

Llega a Maisons du Monde este precioso sofá (estilo Ikea): pensado para espacios pequeños

En las tiendas de Maisons du Monde este sofá esquinero está siendo de lo más vendido para la nueva temporada de verano
Sofá esquinero Jules de Maisons du Monde
Sofá esquinero Jules de Maisons du Monde

Maisons du Monde es una de las grandes firmas dedicadas a la decoración y productos del hogar. Si estás buscando un sofá de diseño, la popular firma francesa tiene en su catálogo una gran variedad de sofás que compiten cara a cara con los de Ikea y que podrían ser tuyos en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España en cuestión de días.

Los muebles y sofás de Maisons du Monde están creados para inspirar nuevos universos originales para todas las estancias del hogar y, sobre todo, para todo tipo de gustos. De hecho, la firma tiene su propio estudio de estilo de los que salen productos como este sofá que será el nuevo elemento estrella de tu salón.

El sillón de piel que parece sacado de una película de la Guerra de las Galaxias está en Maisons du Monde
Tienda de Maisons du Monde

En Maisons du Monde se encuentran trabajando por diseñar las más exclusivas y rompedoras colecciones de muebles y objetos de decoración para poder superar a sus principales competidoras como Ikea o Leroy Merlin.

Por este motivo, desde El MIRA hemos decidido entrar en detalle con un sofá de poliéster esquinero destinado para espacios pequeños que es de lo más barato que podemos encontrar en el apartado de sofás de la prestigiosa firma francesa.

Sofá esquinero Jules de Maisons du Monde

Para los verdaderos amantes de la comodidad a precios mínimos: no te pierdas el sofá esquinero de 3 plazas gris Jules. Este sofá esquinero de poliéster gris cuenta con un asiento profundo y acogedor.

En cuanto a la decoración, su chaise-longue reversible, que te permitirá organizar el espacio del salón a tu gusto. Este sofá esquinero moderno es ideal para espacios pequeños porque tiene un tamaño justo y un precio a medida.

Este sofá de la gama Jules llenara tu salón de estilo contemporáneo actual, transformando tu hogar en un refugio de lo más acogedor. Este ofrece todo lo que necesitas para recibir a tus invitados como se merecen: una estructura de líneas clásicas y cojines de lo más cómodos.

Sofá esquinero Jules de Maisons du Monde
Sofá esquinero Jules de Maisons du Monde

Ficha técnica

  • Ref.: 132906
  • Dimensiones (cm): Alto85 x Ancho205 x Profundo145
  • Peso (kg): 51.1
  • Origen de la madera principal: China
  • Tipo de madera principal: Eucalipto
  • Material secundario: Poliéster
  • Material principal: Poliuretano
  • Material principal: Madera
  • Producto para montar

Disponible en Jerez de la Frontera

Una de las principales ventajas de comprar en Maisons du Monde es que la compañía te envía la compra a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa.

Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

De esta manera, por fin tendrás el sofá que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días en la propia puerta de tu casa.

Precio del sofá cama BROOKE de Maisons du Monde

El sofá de la gama Jules de 3 plazas de Maisons du Monde cuenta con unas características y un precio de escándalo por el que vas a querer convertir tu salón en un espacio más elegante, cómodo, práctico y sin ocupar demasiado espacio.

Sofá esquinero Jules de Maisons du Monde
Sofá esquinero Jules de Maisons du Monde

Hazte con tu sofá de prestigio más chollo de la temporada por un precio de 339,00 euros. El sofá esquinero Jules de Maisons du Monde está a tu alcance para darle ese plus de distinción y comodidad que tu hogar necesita para recibir visitas o simplemente para disfrutar nosotros de la calidad de un buen sofá.

En este sentido, para la entrega a domicilio, Maisons du Monde nos lo dejará en la puerta de nuestro domicilio por un precio de 49,00 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que este sofá no está disponible en tiendas, sino que es exclusivo de la web oficial de la firma francesa.

Llega a Maisons du Monde este precioso sofá (estilo Ikea): pensado para espacios pequeños