miércoles. 28.02.2024
Tienda Mango en Madrid
Llega a Mango el abrigo de gala que no falla en ninguna cena ni fiesta a semanas de Navidad

Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, nuestras agendas ya empiezan a llenarse de reuniones, cenas y fiestas de Navidad para las que tenemos que elegir el outfit perfecto. Por ello, es importante contar con prendas y complementos que nos diferencien del estilo del resto y con los que podamos crear sensación. Por su parte, Mango y su catálogo de artículos cuentan con opciones muy diversas, capaces de satisfacer cualquier tipo de gustos. Un ejemplo de ello es este elegante abrigo de gala, ideal para ocasiones especiales y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Como ya sabemos, el mundo de la moda tiene tantas combinaciones y posibilidades que es difícil que no encontremos el estilo que más se adapte a nuestras preferencias. En este sentido, es importante que nuestro look desprenda parte de la esencia de nuestra personalidad y, para ello, Mango pone a disposición de sus clientes prendas muy diferentes, entre las que seguro encontrarás una adecuada para ti.

Abrigo lana cuello pelo desmontable de Mango
Abrigo lana cuello pelo desmontable de Mango

Abrigo lana cuello pelo desmontable de Mango

Como parte de la sección de abrigos y chaquetas que le da forma al amplio y variado catálogo de Mango, encontrarás este abrigo de lana con cuello de pelo desmontable. Por su cuidado y elegante estilo, es una opción perfecta para llevarlo como parte de tu outfit a una de tus cenas navideñas.

Se trata de un abrigo de diseño largo, recto y estructurado, en tejido de mezcla de lana reciclada, que forma parte de la colección Committed de la propia marca.

Es un abrigo de manga larga y cuello de pico con solapa y pelo sintético desmontable. De igual forma, cuenta con un cierre de lazo, trabillas por si quieres añadirle un cinturón diferente al que trae.

Abrigo lana cuello pelo desmontable de Mango
Abrigo lana cuello pelo desmontable de Mango

Además de esto, otro aspecto de su diseño es que cuenta con un forro en su parte interior, de forma que ofrece una mayor protección ante esos días en los que el frío se vuelve el principal protagonista.

Composición y consejos de cuidado del abrigo de lana con cuello de pelo desmontable de Mango

  • Materiales principales: 53% poliéster, 30% lana reciclada, 10% poliéster reciclado, 5% lana, 2% acrílico
  • Forro: 100% poliéster
  • Vivo: 100% poliéster
  • Cinturón: 53% poliéster, 30% lana reciclada, 10% poliéster reciclado, 5% lana, 2% acrílico
  • Forro capucha: 100% poliéster
  • Pelo capucha: 100% poliéster
Abrigo lana cuello pelo desmontable de Mango
Abrigo lana cuello pelo desmontable de Mango

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado de la prenda para, así, conservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, Mango ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No lavar
  • No usar lejía
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • Limpiar en seco restric. mecánica percloroetileno
  • No se puede usar secadora

Precio y disponibilidad en Mango

Si quieres que, de cara al invierno, tu armario empiece a contar con este abrigo de Mango, entonces lo podrás encontrar disponible de forma online, a través de su página web, o en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 129,99 euros.

Llega a Mango el abrigo de gala que no falla en ninguna cena ni fiesta a semanas de...