viernes. 30.09.2022

Llega a Media Markt la pantalla gigante más esperada de Xiaomi: 4K y máxima fluidez

En las tiendas de Media Markt podemos encontrar este televisor de Xiaomi con el que cambiará para siempre tu forma de ver series y películas

La fiebre por los móviles de Apple en Media Markt: Iphone desde 489 € y 64 GB
Tienda Media Markt

Media Markt está considerada como una de las grandes tiendas dedicadas a la venta de productos de tecnología. Esta vez, en las tiendas de Media Markt de Jerez de la Frontera y toda España, podemos encontrar en oferta un televisor 4K de Xiaomi que te permitirá ver todas tus series, películas y vídeos al máximo nivel, sin tener nada que envidiar a otras marcas como LG, Sony o Samsung.

En el caso de que lo que estés buscando sea dar un cambio de aires a tu salón o dormitorio con una pantalla gigante de última generación, no dudes en ver las características de esta televisión de Xiaomi con la que no fallarás en tu elección.

TV LED 55" - Xiaomi P1E
TV LED 55" - Xiaomi P1E

TV LED 55" - Xiaomi P1E

Hablamos del TV LED 55" - Xiaomi P1E, un modelo que cuenta con una resolución UHD 4K, Android TV y tecnología audio Dolby Atmos que elevan la calidad de este televisor que está arrasando en ventas en Media Markt por su precio en oferta.

En cuanto a sus características, este televisor cuenta con un diseño bisel ultra estrecho se adapta perfectamente a cualquier rincón que tengas en casa. Con sus 55'' y su fino grosor parecerá que tenemos una pantalla de cine en casa.

Este televisor permite resolución 4K UHD. El ángulo de visión de 178º permite un aspecto más nítido y con más capas de las imágenes, lo que proporciona una experiencia visual única.

Por su parte, la tecnología MEMC con baja velocidad de fotogramas permite obtener una experiencia visual más fluida sin que se produzcan fallos en las imágenes. Esto da lugar a una visualización perfecta independientemente de lo que estés viendo.

La televisión cuenta con Internet incorporado para descargar todas tus aplicaciones favoritas como Netflix, Amazon Prime o YouTube. Asimismo, podrás controlar el televisor con sencillos comandos de voz gracias al Asistente de Google.

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: TV LED 55"
  • Tipo de pantalla: LED
  • Tamaño pantalla (cm): 139.7 cm
  • Tamaño pantalla (pulgadas): 55 "
  • Diseño: Pantalla Plano
  • Calidad de imagen: UHD 4K
  • Smart TV: Sí
  • Sistema operativo: Android TV
  • Procesador: Quad A55
  • Tamaño pantalla (cm/pulg): 139.7 cm / 55 "
  • Resolución: 3840 x 2160 píxeles
  • Frecuencia: 60 Hz
  • Formato de la pantalla: 16:9
  • Retroiluminación LED: Sí

Precio del televisor Xiaomi en Media Markt

Durante tiempo limitado, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, este televisor está en oferta en las tiendas de Media Markt con un llamativo precio pues muy poco tiene que envidiar a televisores LG o Samsung de las mismas pulgadas y características que se elevan más de precio.

TV LED 55" - Xiaomi P1E
TV LED 55" - Xiaomi P1E

Si te han convencido las prestaciones de este televisor TV LED 55" - Xiaomi P1E, en las tiendas de Media Markt este televisor está en oferta por 358,00 euros, un asequible precio gracias al 15% de descuento para todos aquellos que quieran dar un salto de calidad a la hora de ver la televisión, jugar a videojuegos o ver películas.

Apuesta por la nueva generación de televisores de la mano de Xiaomi, una de las nuevas marcas que triunfa en el mercado, y que tiene una televisión que es todo lo que estabas buscando y por un precio por debajo de lo habitual en las tiendas de Media Markt.

Además, conviene saber que si haces la compra a través de la plataforma oficial de Meedia Markt, la compañía te lleva el producto a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otra ciudad de España.

Llega a Media Markt la pantalla gigante más esperada de Xiaomi: 4K y máxima fluidez