martes. 06.06.2023

Llega el momento del aire acondicionado: El Corte Inglés pone en descuento la salvación del verano

¬ŅComienzas a sentir las altas temperaturas de la primavera ‚Äď verano? No esperes a que se instalen por completo, act√ļa con premeditaci√≥n y ll√©vate a casa un buen aire acondicionado

Tienda de El Corte Inglés en Burgos
Tienda de El Corte Inglés en Burgos

En √©poca de calor en Jerez de la Frontera y toda Espa√Īa siempre viene bien un nuevo equipo de ventilaci√≥n o de refrigeraci√≥n, y nada mejor que un aire acondicionado de √ļltima generaci√≥n. Pues bien, si est√°s buscando uno, debes considerar los modelos de El Corte Ingl√©s, porque esta cadena cuenta con muchos ejemplares de marcas diferentes y todos ellos con precios de descuento.

Con el split 1x1 Mitsubishi Inverter, el Fujitsu, el Toshiba o el Dikin, no tendrás que pasar más calor y podrás adquirir lo que siempre quisiste sin tener que invertir demasiado. Además, se tratan todos de dispositivos de fácil mantenimiento y que se instalan con mucha facilidad, por lo que otras cadenas como Leroy merlín y MediaMarkt tendrán que ponerse las pilas si quieren superar a El Corte Inglés.

Split 1x1 Mitsubishi Inverter

Es un equipo de enfriamiento con sistema de conexi√≥n Wi-fi y mando a distancia para controlar c√≥modamente. Cuenta con una capacidad de refrigeraci√≥n nominal equivalente a 2150 Frig/h y con una capacidad de calefacci√≥n nominal de 2752 Kcal/h, por lo que es √ļtil tanto en verano como en invierno.

Adicionalmente, se alimenta mediante conexión a la red, ha sido catalogado como un dispositivo A+++ de ahorro energético, usa refrigerante R32 y emite un nivel de sonido de 59 dB.

Por otro lado, consume entre 100 kWh/a√Īo y 697 kWh/a√Īo, dependiendo de la funci√≥n seleccionada, y presenta un formato rectangular con medidas equivalentes a 55 x 80 x 28,5 cm.

Es de color blanco, pesa 31 kg, viene con 3 a√Īos de garant√≠a y goza de un descuento de 27%, por lo que ha quedado valorado en 847,20 ‚ā¨.

Split 1x1 Mitsubishi Inverter
Split 1x1 Mitsubishi Inverter

Split 1x1 Fujitsu Inverter

Este es un ejemplar 2 en 1 de la marca Fujitsu, igualmente con doble función, ya que sirve para enfriar y para aportar calefacción. Trabaja con una capacidad de refrigeración nominal de 2923 Frig/h y de calefacción nominal equivalente a 3267 Kcal/h, además, consume entre 0,92 kW y 0,96 kW.

Funciona con un sistema de conexión con interfaz de LAN inalámbrica opcional, viene con una función especial de ahorro de energía, función de potencia máxima, cambio automático de frío a calor dependiendo de las condiciones de la habitación, reinicio automático y desconexión de seguridad en caso de recalentamiento o falla del sistema eléctrico.

Incluye un filtro de aire para evitar alergias y también un mando a distancia para controlar las funciones de forma sencilla. En otro orden de ideas, mide 66,3 x 54,1 x 29 cm, pesa 25 kilogramos, presenta un rango de presión sonora de 55 dB o de 57 dB, dependiendo de la función, y se ha catalogado como un equipo de grado A ++ o A+.

Est√° disponible en color blanco y cuesta 559,20 ‚ā¨ rebajado de 749,00 ‚ā¨.

Split 1x1 Fujitsu Inverter
Split 1x1 Fujitsu Inverter

Aire acondicionado Split 1x1 Toshiba

Este es un equipo sencillo para ajustar a la pared, que mide 66 x 53 x 24 cm, pesa 22 kg y se ha elaborado con doble función: refrigeración y calefacción.

Como unidad de refrigeración cuenta con un caudal de aire equivalente a 1800 m3/h, dispone de un nivel de sonido de 61 dB, tiene una capacidad nominal de 2838 Frig/h y se ha catalogado con un nivel de eficiencia energética A++.

Ahora bien, como unidad de calefacción dispone de un caudal de aire de 1800 m3/h, un nivel de sonido de 49 dB, capacidad nominal de 3096 Kcal/h y se ha valorado con un nivel A+ de eficiencia energética.

Trabaja mediante conexi√≥n a la red, con un rango de 220 V a 240 V, utiliza refrigerante R-32, incluye un modo silencioso, √ļtil para utilizar en las noches, una funci√≥n de autolimpieza que facilita su mantenimiento, y de forma opcional se puede conectar al Wi-fi para controlar de manera autom√°tica.

Tiene una garant√≠a de 3 a√Īos, es de color blanco y cuesta 639,20 ‚ā¨ rebajado de 939,00 ‚ā¨.

Aire acondicionado Split 1x1 Toshiba
Aire acondicionado Split 1x1 Toshiba

Split 1x1 Daikin Inverter

Este es un modelo para instalar en la pared; enfr√≠a y tambi√©n emite un aire caliente, adem√°s, viene con un mando a distancia para controlar de forma sencilla. Incluye 3 funciones: modo sue√Īo (con un nivel de sonido reducido), modo alta potencia y modo ecol√≥gico.

Viene con una capacidad de refrigeración nominal de 2201 Frig/h y con una capacidad de calefacción nominal equivalente a 2442 Kcal/h. En este mismo sentido, en modo refrigeración dispone de un consumo de 2,57 kW y en modo de calefacción consume 2,23 kW, por lo que se ha catalogado con un nivel de eficiencia A++ y A+, respectivamente.

Tiene un formato rectangular, mide 72 x 55 x 29,3 cm y pesa 24 kg. Funciona mediante conexi√≥n a la red, es de color blanco y dispone de una garant√≠a de 3 a√Īos.

Se ha valorado en 620,00 ‚ā¨ rebajado de 839,00 ‚ā¨.

Split 1x1 Daikin Inverter
Split 1x1 Daikin Inverter

¬ŅComienzas a sentir las altas temperaturas de la primavera ‚Äď verano? No esperes a que se instalen por completo, act√ļa con premeditaci√≥n y ll√©vate a casa un buen aire acondicionado, marcas y modelos hay por montones en el mercado.

Llega el momento del aire acondicionado: El Corte Inglés pone en descuento la salvación...