lunes. 03.10.2022

Llega el otoño a Leroy Merlin con el kit de limpieza de chimeneas: salón calentito

Tan solo quedan unos días para que dé comienzo el otoño y Leroy Merlin te trae estos artículos para que prepares tu casa para combatir el frío
Llega el otoño a Leroy Merlin con el kit de limpieza de chimeneas
Llega el otoño a Leroy Merlin con el kit de limpieza de chimeneas

Atravesando la recta final del verano y con el otoño a la vuelta de la esquina, los días son más cortos, los planes menos numerosos y habituales y, por su parte, la climatología ya se está preparando para que comiencen a bajar las temperaturas. Por esta razón, las empresas ya han empezado a promocionar otro tipo de productos y, en el caso de Leroy Merlin, esta pone a disposición de sus clientes un kit de limpieza de chimenea que podrás encontrar en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de cualquier otra parte de España.

Al dar por terminada la época estival, poco a poco, el frío va a ir convirtiéndose en el principal protagonista de nuestros días. En este sentido, además de contar con el abrigo adecuado para cuando tengamos que salir a la calle, algo muy importante es que tu hogar esté dotado del equipamiento necesario para que sea un lugar cálido. Una buena opción siempre es tener una chimenea y, además, Leroy Merlin ha decidido ayudarte a mantenerla.

Tronco limpia chimeneas
Tronco limpia chimeneas

Kit de mantenimiento SANEAPLAST

El catálogo de productos de Leroy Merlin es muy amplio y variado y uno de sus artículos para el hogar es este kit de mantenimiento de la marca SANEAPLAST, que te será de gran ayuda tanto para el deshollinado, como para la limpieza de tu chimenea durante este otoño.

Se trata de un completo pack que consta de un total de tres productos, pensados para hacerte más fácil la tarea de mantener de manera adecuada el estado de tu chimenea después de cada uso.

En concreto, este kit de deshollinado y limpieza de la chimenea cuenta con un leño deshollinador, ideal para quitar el hollín y la creosota de los tubos de salida de humos y, de esta forma, facilitar su buen uso.

Limpia Cristales de Chimenea
Limpia Cristales de Chimenea

Además, también incluye un limpiacristales de 500 ml, que elimina rápida y eficazmente toda clase de suciedad persistente, tales como, grasa, hollín y alquitrán.

Por último, el tercer producto que conforma este kit, vendido por la multinacional francesa, es un paquete de 28 cubos de encendido inodoros.

Ficha técnica

  • Tipo de producto: kit de mantenimiento para calefacción
  • Aclarado después del tratamiento: no
  • Garantía: 3 años
Cubos de encendido de chimenea
Cubos de encendido de chimenea

Opiniones de sus clientes

Después de haber comprado y probado este kit de mantenimiento para chimeneas, Muzasha ha indicado que "el producto para limpiar el cristal de la chimenea funciona muy bien, la suciedad se despega fácilmente al darle con un trapo. Lo único que es un poco fuerte y hay que tener la precaución de no tocarlo con las manos porque te las quema un poco, yo lo utilicé sin guantes y se me pelaron las manos. Las pastillas arden muy bien y no huelen a gasolina como otras marcas, de hecho no huelen a nada".

Por su parte, otro de los clientes que han adquirido estos tres productos ha asegurado que son "muy efectivos. Evitan tener que llamar a un experto para una operación tan puntual como limpiar la chimenea".

Precio y disponibilidad

Si quieres poder limpiar y mantener tú mismo la chimenea de tu casa sin grandes dificultades, entonces podrás adquirir este producto en la página web de Leroy Merlin o personándote en cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España. El precio de este kit es de 18,49 euros.

Llega el otoño a Leroy Merlin con el kit de limpieza de chimeneas: salón calentito