viernes. 01.07.2022

Llegan a El Corte Inglés los Descuentos Top: 600 euros menos en este televisor 4K

En las tiendas de El Corte Inglés están tirando la casa por la venta con los 'Descuentos Top' que rebajan el precio de una infinidad de productos
La mesa y la silla más lujosas para decorar tu salón que encontrarás en El Corte Inglés
El Corte Inglés

Los amantes de la tecnología y de los televisores están de enhorabuena gracias a El Corte Inglés. La compañía española ha sorprendido a sus consumidores con los 'Descuentos Top', una campaña que comenzó este pasado 13 de junio y que hasta el próximo día 22 estará tirando los precios de una infinidad de productos tanto de tecnología como de moda.

Y es que en El Corte Inglés este tipo de campañas de descuentos son el pan de cada día de la tienda. En esta ocasión, nos centramos en un novedoso televisor que rebaja su precio en más de 600 euros y que no podrás resistirte.

Televisor Hisense de El Corte Inglés
Televisor Hisense de El Corte Inglés

Todos debemos de tener un buen televisor en el que podamos disfrutar de todas nuestras series, películas y videojuegos con la mejor calidad. Por esta razón, en El MIRA hemos descubierto este enorme descuento en una televisor Hisense que no tiene nada que envidiar a las de grandes marcas como Samsung o Sony.

TV Hisense en oferta en El Corte Inglés

Estamos hablando del televisor Hisense TV OLED de 55'', uno de los grandes modelos de una de las marcas de tecnología que más está creciendo en los últimos tiempos. Esta pantalla cuenta con 139,7 centímetros de gran resolución que te permitirá sacar partido a todas las imágenes.

Televisor Hisense de El Corte Inglés
Televisor Hisense de El Corte Inglés

Estas son algunas de las características más destacadas de este televisor Hisense que cuenta con 600 euros de descuento en El Corte Inglés:

  • OLED TV , UHD, Refresco Panel 60hz; 4K HDR Ultra HD , Ultra Motion; HDR Dolby Vision / HDR 10/ HDR 10 + / HDR HLG.
  • Alto contraste, Wide gamut color (alta gama de colores), Dolby Vision IQ HDR,IMAX Enhanced, sensor de luz ambiental
  • Control por voz, Asistentes Alexa Built in/Google Assistant; Sonido Dolby Atmos® ,Sistema de sonido 2.1 ,60W (4x10W+2x10W)
  • Privacy Friendly TV: Certificacion TÜV Rheinland Proteccion de Privacidad, Smart TV powered by Smart TV-VIDAA U5.0,HbbTV,Quad Core, Any view cast, Stream, Smartphone App.
  • Diseño Ultra Slim sin Marcos; Mando a distancia accesos directos a Netflix, Prime Video, YouTube, Rakuten TV, movistar+, mitele; Eficiencia energetica G.

Precio en El Corte Inglés del televisor Hisense

En estos días, y por tiempo limitado, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar este televisor Hisense por un precio que jamás hubieras imaginado por una pantalla con estas grandes características.

Conviene conocer que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener este televisor en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés te envíe el televisor a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un televisor de última generación al mejor precio y sin necesidad de dejarnos todos nuestros ahorros.

Para comprarlo y recibirlo en tu hogar facilita tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Televisor Hisense de El Corte Inglés
Televisor Hisense de El Corte Inglés

Actualmente, este televisor Hisense tiene un precio de 1.299 euros. Sin embargo, con la llegada de los días de 'Descuentos Top' de El Corte Inglés, esta pantalla se encuentra a la venta por un precio de 699 euros. Es decir, 600 euros de descuento respecto a su precio original.

No te lo pienses más y no dejes escapar una de las grandes oportunidades del mercado con este televisor Hisense en oferta en El Corte Inglés por tiempo limitado.

Llegan a El Corte Inglés los Descuentos Top: 600 euros menos en este televisor 4K